Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-sep-2007, 07:11   #1
medusa
Usuario registrado
Presentacion de mi fichin

Hola a todos!
Soy Aluchii, no soy nueva por aqui, he tenido que volver a registrarme porque el nuevo foro no me reconoce.. no se, me discrimina!
Ya les conte alguna vez mi sueño de tener mi maca, mi fichin como se suele decir en Argentina. He recibido muchos consejos, he aprendido mucho y hasta les he mostrado el panel de control que construi.
Y despues de muchas idas y venidas sobre que tipo de mueble construir. Por que he considerado un mueble cocktail, un mueble muy retro como el taito, la crash1 ( que supongo debe ser un mueble español porque por aqui nunca lo he visto)
Al fin! Consegui MI mueble. Y quiero compartirlo con todos ustedes.

By aluchii

By aluchii

Bueno, como pueden ver no tiene monitor, esta vacio, pero tiene mucho potencial!!
Y lo pague a un muy buen precio, muchisisimo menos que si hubiera construido un mueble desde cero (y quien sabe como hubiera resultado).

Tiene un detalle en el apoya pies, esta un poco rota la madera que sobresale como pueden ver en las fotos, pero ya esta casi solucionado, y esta quedando muy bien. Los laterales tienen una formica, como un enchapado en tres colores.... todavia no decido que hacer con eso

El panel de control es un chapon en acero inoxidable que esta en excelente condicion, nada que una buena limpieza y lustre no solucionen, pero tengo muchas ideas para las artes, asi que no creo quede como esta.

El tamaño del mueble es justo lo que queria! Estoy muy contenta !!

Bueno, como siempre, espero sus consejos y sabias palabras, y si no les molesta, les sigo contando (y preguntando para) los avances.

Cariños.

Old 07-sep-2007, 10:08   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Magnifico mueble, si señora.

Old 07-sep-2007, 11:45   #3
Bubu
Editor Marciano
Es una preciosidad, medusa, la verdad es que me encantan esas formas y esos colores. Yo la verdad es que no le tocaba nada, sólo le pondría los botones, el monitor, el PC, y a correr, es decir, nada de modificación del diseño, sino de la funcionalidad.

Por otra parte tengo la curiosidad de cuánta plata ha supuesto, más que nada para ver cómo está el mercado allá en Argentina.

Bueno, esperamos muchas más afotos, y si puedes, pásate por aquí para indicarnos las medidas.

¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ! ! !

Old 07-sep-2007, 12:15   #4
Armenta
Moderador General

que mueble mas original, es parecido a una crash1 pero con un monitor mas bestia.
me gusta mucho la disposicion. enhorabuena por el mueble.

Old 07-sep-2007, 12:20   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mujer...que estabas perdida!!!!
Me alegra saber que aún sigues por aquí, aunque con otro Nick!!!
La máquina está genial, y a pesar de lo que pueda parecer......es bastante grande...puede incluso que lleve un monitor de 28".
Excelente adquisición.
A ver esos avances.

Old 07-sep-2007, 12:44   #6
Rom Check OK!
Marciano

Felicitaciones por la adquisición y por el impecable estado. Esperamos ver su evolución.
Recuerdo haber visto alguna cosa similar por aquí en Uruguay. Me llamó siempre la atención la disposición de los cuatro botones del jugador, me resultaba muy cómoda para evitar presionar dos botones a la vez por error.

Muy bueno el arte lateral, conservalo que es pintoresco

Saludos!!!

Old 07-sep-2007, 14:44   #7
sebastia2000
Marciano

Felicitarte...y yo creo que la restauraria pero no sé si la tocaria mucho la decoración esa retro no esta mal....

Eres la segunda chica del foro que "conozco" esta semana a ver si se normaliza un poco esto y siguen apareciedo más.

Enhorabuena por la adquisición y bienvenida "de nuevo"

Old 07-sep-2007, 14:56   #8
thedrumm
Marciano

Enhorabuena Medusa, un mueble muy "Auténtico". Me encantan los colores y sobre todo el diseño. Mu chulo.
Venga, animo para terminarlo.
Un Saludo.

Old 10-sep-2007, 04:55   #9
medusa
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por su recibimiento.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Por otra parte tengo la curiosidad de cuánta plata ha supuesto, más que nada para ver cómo está el mercado allá en Argentina.
Bubu, te cuento que en paginas de remates estan vendiendo "muebles para mame" pero es muy dificil conseguir en buen estado. EL mio me ha costado 150 pesos argentinos (costaba $190 pero me hizo un descuento de $40) y este mismo señor vendia el mismo mueble funcionando con ms. pac-man a 550 pesos argentinos.
Es muchisimo menos de lo que me hubieran supuesto comprar las maderas, el bezel, el panel de acero y la construccion en si. Ahh y no he pagado nada por el flete, porque el señor lo llevo hasta la casa de un familiar sin cargo alguno, y mi familiar me lo trajo hasta mi casa.!!
Y si hago la cuenta en euros, lo he abonado €33.70. Que te parece?

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Mujer...que estabas perdida!!!!
Me alegra saber que aún sigues por aquí, aunque con otro Nick!!!
La máquina está genial, y a pesar de lo que pueda parecer......es bastante grande...puede incluso que lleve un monitor de 28".
Excelente adquisición.
A ver esos avances.
Lord Hiryu, eres muy amable como siempre, gracias. Ando bastante complicada con las obligaciones, pero los seguia leyendo.
Sobre el mueble: Si, no es pequeño, y su antiguo dueño me aseguro que es de 20'. Y eso espero, porque por ahora solo puedo ponerle un crt de 17'.

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
Felicitarte...y yo creo que la restauraria pero no sé si la tocaria mucho la decoración esa retro no esta mal....

Eres la segunda chica del foro que "conozco" esta semana a ver si se normaliza un poco esto y siguen apareciedo más.
Si, es muy retro, cosa que siempre me gusto, pero todavia no se que tipo de restauracion le hare, ademas de nuevas artes.
Yo crei ser la unica! Ufa! :b Bueno, es que somos chicas muy especiales, y somos pocas!

Un saludos a tod@s!

Old 10-sep-2007, 22:05   #10
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por medusa Ver post
Y si hago la cuenta en euros, lo he abonado €33.70. Que te parece?

No puede ser... casi sale más rentable coger un vuelo a BB.AA., comprar allí la recre, y venirse p'acá, que comprarla aquí, jiji
Vaya ganga, ¿no?