Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 27-may-2008, 00:43   #1
Carnage
Usuario registrado
Mando de bola o de palanca?

estoy dudando en poner uno u otro, cual es el que va mejor?,

gracias

Old 27-may-2008, 01:08   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, otra vez que se plantea este tema.

Lo mejor es que elijas aquella a la que siempre jugastes.

Yo nunca me haré con la de bola y prefiero las de pera porque son las que conocí.

La proxima pregunta que te hagas podría ser: ¿botones "normales" o grandes?
Yo conocí las primeras recreativas (space invaders en mueble alto con los marcianos de colores del papel celofan), así como Phoenix, Galaxian, Space Panic, etc... y siempre las conocí con botones grandes. El placer de dar palmadas al botón grandes es indescriptible, mucho mejor que darle con la yema de los dedos.

Saludines

Old 27-may-2008, 01:12   #3
Carnage
Usuario registrado
el problema radica en que jugue en todas, ahora llevo años sin jugar, hasta que por fin me he decidido a hacerme una para mi casa.
Me imagino que en cuanto a mecanica los dos deben de llevar los mismos mecanismos, solo varia en la ergonomia.

supongo....

Old 27-may-2008, 01:14   #4
Fuents
Administrador

A mi personalmente me gustan mas los tipo europeo en forma de pera, eso si, la gente dice que donde esten unos buenos sanwa de bola.... aunque a mi la bola no me gusta nada...

Old 27-may-2008, 01:15   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, es el mismo mecanismo.

Yo con la palanca de bola me salian heridas y ampollas, y tambien me era mas dificil de manejar. La de pera, para mi, tienen mas superficie para agarrar.

Haz memoria de cual te era mas comoda o pidele a alguien que te deje probar tanto en una como en otra.

Saludos.

Old 27-may-2008, 05:15   #6
Cristiansalta
Marciano

Lo mejor, te buscas una sala de video juegos, compras una fichas y recuerdas la época dorada.