27-may-2008, 00:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Mando de bola o de palanca?
estoy dudando en poner uno u otro, cual es el que va mejor?,
gracias |
27-may-2008, 01:08 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, otra vez que se plantea este tema.
Lo mejor es que elijas aquella a la que siempre jugastes. Yo nunca me haré con la de bola y prefiero las de pera porque son las que conocí. La proxima pregunta que te hagas podría ser: ¿botones "normales" o grandes? Yo conocí las primeras recreativas (space invaders en mueble alto con los marcianos de colores del papel celofan), así como Phoenix, Galaxian, Space Panic, etc... y siempre las conocí con botones grandes. El placer de dar palmadas al botón grandes es indescriptible, mucho mejor que darle con la yema de los dedos. Saludines |
27-may-2008, 01:12 | #3 |
Usuario registrado
|
el problema radica en que jugue en todas, ahora llevo años sin jugar, hasta que por fin me he decidido a hacerme una para mi casa.
Me imagino que en cuanto a mecanica los dos deben de llevar los mismos mecanismos, solo varia en la ergonomia. supongo.... |
27-may-2008, 01:14 | #4 |
Administrador
|
A mi personalmente me gustan mas los tipo europeo en forma de pera, eso si, la gente dice que donde esten unos buenos sanwa de bola.... aunque a mi la bola no me gusta nada...
|
27-may-2008, 01:15 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si, es el mismo mecanismo.
Yo con la palanca de bola me salian heridas y ampollas, y tambien me era mas dificil de manejar. La de pera, para mi, tienen mas superficie para agarrar. Haz memoria de cual te era mas comoda o pidele a alguien que te deje probar tanto en una como en otra. Saludos. |
27-may-2008, 05:15 | #6 |
Marciano
|
Lo mejor, te buscas una sala de video juegos, compras una fichas y recuerdas la época dorada.
|