14-mar-2009, 10:22 | #1 |
Marciano
|
Mamewah no lista todos los roms de winkawaks
Se que todo el mundo estará en el "Retro" y lo mismo estais ocupadillos (espero que lo esteis pasando de p.madre), pero quería consultar algo que me sucede con el winkawaks y el mamewah. Lo mismo esta ya resuelto pero es que he estado buscando y no he encontrado nada.
El caso es que tengo el mamewah instalable 1.62 y le he cambiado el Winkawaks por la version 1.59 ya que me baje el rompack nuevo. El caso es que al listar los juegos para el mamewah, hay muchos que no aparecen, como si no existiesen las roms. Estoy hablando del Marvel super heroes, marvel vs capcom y muchos así. El emulador si los corre si no cargo mamewah y los de neo geo todos ya que si los lista, pero por alguna extraña razon estos ni se listan. He mirado el directorio del winkawaks 1.59 y he visto que no trae ningun archivo winkawaks.dat, así que le deje el que tenía por defecto el winkawaks 1.52. Tengo la ligera sospecha de que podría ser eso. ¿que me decis?¿donde podría conseguir uno actualizado? Muchas gracias y sacad fotillos que luego todos podamos morirnos de envidia por no haber podido asistir. Edito: Pues he revisado un dat file con el bloq de notas que tenia y si que se encuentran incluidos esos juegos. Asi que ¿alguien sabe como ayudarme. Gracias. Editado por byruso en 14-mar-2009 a las 15:00. |
14-mar-2009, 18:47 | #2 |
Editor Marciano
|
Ahorita no estoy en la pc donde tengo mamewah instalado. Pero creo recordar que Winkawaks tiene una opcion de crear un dat. Trata de crearlo y asegurate que winkawaks.ini apunte al nuevo .dat. Los que se encuentran en la web de Logiqx no sirven ya que ultimamente todos estan en forma xml con las cual mamewah no puede leer.
Que no winkawaks esta en al version 1.60? |