Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 14-mar-2009, 11:17   #1
Elaphe
Marciano
Diseños para mi frontend ideal de MAME (¿es posible?)

Hola. Me gustaria hacer un frontend de acuerdo a lo que veis en este montaje de Photoshop. A ver si me podeis decir si con el Mamewah, el Mala, el Atomicfe, o alguno de estos se podria hacer todo lo que se ve ahi. Algunos de los requisitos que busco son:

- Que se ejecute a pantalla completa en 368x240.

- Que permita scrolear de forma suave y sin retardo inicial en la lista de juegos con la palanca del panel.

- Que me deje elegir rapidamente un juego escribiendo las primeras letras de su nombre con el teclado.

- Que permita la conmutacion instantanea entre dos modos (horizontal y vertical), tal y como se ve en las imagenes.

- Que maneje dos listas de juegos separadas (horizontal y vertical) y las seleccione de acuerdo al modo seleccionado.

- Que pueda mostrar el in-game-snapshot y el cabinet al mismo tiempo.

- Que muestre dichas imagenes con stretch y filtrado, de acuerdo al tamaño prefijado.

- Que pueda mostrar la informacion de manufacturer, year, category, resolution, version added y driver status.

- Que muestre una imagen (leyenda de ayuda).

- Que permita definir los botones del panel para funciones, incluso con combinaciones entre ellos (en la etapa de diseño y programacion, se entiende).

- Que permita asociar sonidos a eventos (en la etapa de diseño y programacion, se entiende).

Como veis, es sencillo de diseño, pero para mi gusto perfecto en cuanto a claridad, funcionalidad y cantidad de informacion que se muestra. Espero que pronto pueda crear algo asi con ayuda de alguna herramienta para tontos, ya que si tuviera conocimientos de programacion el tema estaria resuelto.

Editado por Elaphe en 14-mar-2009 a las 15:06.