Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-may-2008, 01:37   #1
SuperKeko
Marciano

Pinball Indy en Mediamarkt - "Yo no fui tonto!"

Buenas a todos!

Pues dandome una vuelta por el Mediamarkt en Karlsruhe, en Alemania, me encontre con que estaban haciendo la promoción para la peli de Indiana.
Y resulta que habian colocado un pinaball de Indy en medio de la sala... Y no jugaba nadie!! Y era gratis!!!

Asi que me lanzo y se me cuela el antontao este de la foto, juega una bolita y lo deja. Supongo que no se enteraba ni de lo que se tenia que hacer, era bastante jovencito.

Así que haciendo honor a la comunidad marciana y a la imagen que se nos supone con todo lo gratis en Iberia me lanzo y me he pegado una buena media hora dandole por todas partes. Cuando me he dado cuenta, la gente ya estaba mirando pero yo erre que erre.

Al final lo he dejado porque no sabia si la gente queria jugar o si estaba montando un espectaculo con los empujones, las leches a los mandos y las posturitas. Si puedo manana me pasaré otro ratito pero de menos afluencia

Un saludete desde Germania!!

Old 27-may-2008, 03:06   #2
Alexxx
Marciano

SuperKeko si los germanos no aprecian lo que les brindan gratis, tú si que tienes que hacerlo. Échate unas partidillas por todos los que aqui suspiramos por tener una IJ y pregunta si la venden y la envian a España...que a lo mejor nos sale a algunos a cuenta.

Old 27-may-2008, 09:53   #3
Paturlas
I love music games

Está en muy buenas condiciones, debe ser de algún coleccionista o particular, por la tarjeta de instrucciones.
Que un tío juegue una bola y se vaya indica el total desconocimiento por su parte del juego del pinball. Ignorantes, bah... Si me pasa a mí, no la suelto hasta completar el modo final y pillar el premio del billón. Y el superjackpot del multiball, y completar el totem multiball, y el Loop Jackpot, y... son tantas cosas...

-Paturlas-

Old 27-may-2008, 10:30   #4
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Está en muy buenas condiciones, debe ser de algún coleccionista o particular, por la tarjeta de instrucciones.
Que un tío juegue una bola y se vaya indica el total desconocimiento por su parte del juego del pinball. Ignorantes, bah... Si me pasa a mí, no la suelto hasta completar el modo final y pillar el premio del billón. Y el superjackpot del multiball, y completar el totem multiball, y el Loop Jackpot, y... son tantas cosas...

-Paturlas-
Era de una tienda de internet (pauls50s.de), le he hechado un vistazo y tiene bastante cosa, pero como no domino el tema de pinballs no se deciros si son caras o no. Pero por si a alguien le interesa que se mire la dirección, ya que hace envios al extranjero. El tio tiene 1000m² de showroom!!.

Un saludo

Old 27-may-2008, 10:44   #5
Roselson
Moderador

Si estaban promocionando la peli tendrían que haber puesto el pinball nuevo de STERN y no ese, mira que son.

Claro, para el nuevo no hay presupuesto... JAJAJA

Old 27-may-2008, 10:59   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues te aseguro que me encuentro el fish tales mismo promocionando la peli, y me quedo a vivir en el media mark.. vamos que con tal de jugar a un pinball lo que ses :d

Old 27-may-2008, 11:47   #7
bigfoot
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post

Así que haciendo honor a la comunidad marciana y a la imagen que se nos supone con todo lo gratis en Iberia me lanzo...
Vamos... Yo, si es gratis me lo tiro a la chepa y para casa!!!!!!!!!!

Old 27-may-2008, 15:28   #8
quierounpin
Marciano

Pues son caros de co***** los Pinballs