![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball Indy en Mediamarkt - "Yo no fui tonto!"
Buenas a todos!
Pues dandome una vuelta por el Mediamarkt en Karlsruhe, en Alemania, me encontre con que estaban haciendo la promoción para la peli de Indiana. Y resulta que habian colocado un pinaball de Indy en medio de la sala... Y no jugaba nadie ![]() ![]() ![]() Asi que me lanzo y se me cuela el antontao este de la foto, juega una bolita y lo deja. Supongo que no se enteraba ni de lo que se tenia que hacer, era bastante jovencito. ![]() Así que haciendo honor a la comunidad marciana y a la imagen que se nos supone con todo lo gratis en Iberia me lanzo y me he pegado una buena media hora dandole por todas partes. Cuando me he dado cuenta, la gente ya estaba mirando pero yo erre que erre. ![]() Al final lo he dejado porque no sabia si la gente queria jugar o si estaba montando un espectaculo con los empujones, las leches a los mandos y las posturitas. Si puedo manana me pasaré otro ratito pero de menos afluencia ![]() Un saludete desde Germania!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
SuperKeko si los germanos no aprecian lo que les brindan gratis, tú si que tienes que hacerlo. Échate unas partidillas por todos los que aqui suspiramos por tener una IJ y pregunta si la venden y la envian a España...que a lo mejor nos sale a algunos a cuenta.
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Está en muy buenas condiciones, debe ser de algún coleccionista o particular, por la tarjeta de instrucciones.
Que un tío juegue una bola y se vaya indica el total desconocimiento por su parte del juego del pinball. Ignorantes, bah... Si me pasa a mí, no la suelto hasta completar el modo final y pillar el premio del billón. Y el superjackpot del multiball, y completar el totem multiball, y el Loop Jackpot, y... son tantas cosas... ![]() -Paturlas- |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Si estaban promocionando la peli tendrían que haber puesto el pinball nuevo de STERN y no ese, mira que son.
Claro, para el nuevo no hay presupuesto... JAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
pues te aseguro que me encuentro el fish tales mismo promocionando la peli, y me quedo a vivir en el media mark.. vamos que con tal de jugar a un pinball lo que ses :d
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues son caros de co***** los Pinballs
|