Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 27-may-2008, 02:39   #1
alvaro
Usuario registrado
Llave Musica del pin ball Indiana Jones

Tengo problemas con el juego de Indiana Jones, no me da la musica no nesecita samples o algo parecido, y de paso como puedo cambiar los creditos es decir configurar para que funcione con un solo credito en ves de 2 gracias compañeros me despido

Old 27-may-2008, 23:24   #2
Paturlas
I love music games

El I.J. no necesita samples más que para los sonidos mecánicos de los flippers y demás elemetos móviles que producen sonido físico en la máquina. Yo se los quito todos excepto el knocker (taca).

Para cambiar el precio de la partida debes entrar en el menú del operador. Leete el tutorial del visualpinball, que ahí está explicado por alquien que yo me sé

-Paturlas-

Old 28-may-2008, 23:02   #3
alvaro
Usuario registrado
Ok Colega pero como puedo hacer para que la musica funciones, donde tengo que recurrir a un principio la musica era muy tenue casi nada el otro dia volvia a probar y nada de musica, como ago ¿alguna solucion posible? gracias saludos

Old 29-may-2008, 00:59   #4
Paturlas
I love music games

Inicia la mesa.
Espera que arranque y empiece el atract mode.
Pulsa "Fin/End" en el teclado. Esto simulará que has abierto la puerta de monederos.
Pulsa "8" y "9" en el teclado para bajar y subir el volumen respectivamente.
Consejo: No subas el volumen al máximo del todo (31) porque en algunos momentos, y dependiendo de tu tarjeta de audio, el sonido puede saturarse en algunos momentos. Yo siempre lo pongo a 28.
Finalmente, vuelve a pulsar "Fin/End" en el teclado para cerrar la puerta de monederos del pinball. Nunca he notado la diferencia entre jugar con puerta abierta o cerrada en VisualPinball (un pinball real desactiva los elementos de alto voltaje), pero me gusta hacer las cosas bien.

Estos pasos debes aplicarlos a todos los pinballs Williams/Bally con DMD (videomarcador). El volumen queda memorizado. Una vez lo hayas cambiado, queda así hasta que lo vuelvas a tocar.

-Paturlas-

Old 30-may-2008, 00:12   #5
alvaro
Usuario registrado
Muchas gracias colega por la respuesta, lo pruevo y haver que sale, grasias muchachos del foro