27-may-2008, 04:40 | #1 |
Usuario registrado
|
mala y psx
hola que tal antes que nada disculpen siesto nava aqui por favor si cren que nava aqui por favor de moberlo ala seccion corepondiente como sedaran cuenta soy nuevo aqui pero con muchas ganas de aprender bien el motivo de este mensaje espor lo siguiente bueno yo ya me anime y decidir atemner mi propia recre bien ya medescargue el mala para emular mis demas emuladores y yale meti el mame los de super nintendo los de 64 y algunos otros bien mi probrema es el siguiente tambien le meti de play estation1 pero tengo un probrema con estos ala ora de que rerlos cargar
bueno el emulador que estoy utilisando para estos es el psx bueno cuando ledoy en cargar el juego nolo carga directamente sino que mesale la ventana del programa psx que medice que tengo que elegir arancar des de el disco o una imajen iso y por que mesale esto si con los demas emuladores silos aranca directo y pues si le estoy dando bien lacunfiguracion al mala de donde esta el ejecutable de psx y los roms pero por que cuando quiero cargan un juego mesale la ventana del psx pidiendome que le de instrucsiones para ararcar el juego si yo ya configure bien el psx para que jale vien ya asta de echo lo probe cargando una imajen iso de play estation1 y silo reporduce bien mi duad esla siguiente por que pasa esto o donde tengo que moberle para queme cargue los juegos que tengo en la lista de mala o acaso sedeve ocupar otro emulador para play estation1 bien pues essa son mis dudas y probremas espero mepuedan ayudar apesonver esto de antemano muchas gracias y felicito alos creadores de esta wee esta de pelos saludos Editado por GACK8 en 27-may-2008 a las 04:49. Razón: agregue mas informacion |
27-may-2008, 05:01 | #2 |
Invitado
|
Hola,a ver si has probado esto: en la ficha de other emu config le das a a la subficha de execution y ahi le das a presets,elige emulator presets y te saldran varios emuladores,elige el de playstation,que es el epsxe.Con eso cambiara el comando con el que se ejecutan las roms.
Por otro lado permiteme darte unos consejillos: -Leete los tutoriales y los post,se aprende bastante. -El hilo de noticias sobre emulacion va sobre novedades en emuladores y demas,tenías que haber puesto este hilo en M.a.l.a. -leete lo que escribes antes de postear,hay muchas cosas que casi no se te entienden. Nada mas. Un saludo Editado por Cachulin en 27-may-2008 a las 05:28. Razón: no me fije que estaba mal colocado |
27-may-2008, 06:44 | #3 |
Usuario registrado
|
bueno de antemano una disculpa por no figarme bien
bueno pues ya ise lo que medijiste pero aora cuando le doy el ejecutar el juego me sale una ventana del psx diciendo me demo no fund o sea demo mo fundado por que pasa esto sera que todavia estoy asiendo algo mal de antemano gracias poe estarme ayudando con esto saludos |
27-may-2008, 14:32 | #4 |
Marciano
|
Por cierto y muy importante, ¿qué emulador estás usando?
|
28-may-2008, 03:52 | #5 |
Usuario registrado
|
si el emulador que estoy utilisando para emular los de play 1 es el epsxe version 1.6.0y la version 1.5.2esos son las versiones del emulador que estoy usando e calado conlas dos versiones pero con las dos mesale el mismo mensaje que dice que noay demo fundado o acaso es con otravercion o que tengo que aser para que funcione vien
saludos |
28-may-2008, 10:20 | #6 |
Marciano
|
Compañero,
lo primero es hacer que te funcione el emulador sin el MALA. Mira en este link que lo explica más o menos bien. http://www.emudesc.net/foros/playsta...os-extras.html Una vez que te funcione el emulador ya veremos como hacerlo funcionar en el MALA. Ya nos cuentas. Un saludo Nota: Es interesante saber también qué versión de MALA estas usando |
01-jun-2008, 01:54 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola, que tal.
Hoy me encontraba con tu mismo problema, y lo he podido solucionar. En este enlace: http://www.marcianitos.org../../../show...426#post179426 he hecho un tutorial para que configures el mala para cargar imagenes de cd sin que lo haga el Epsxe y de forma automática al ejecutar el juego, usando el Daemons tools, y con el beneficio que da este programa al montar imagenes (incluido el poder escuchar el Audio-CD de los juegos que lo lleven, como la serie Wipeout) |