Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-mar-2009, 18:36   #1
dc laneta
Usuario registrado
la mini mega tech de dc laneta xD

hola gente del foro soy nuevo aqui pero se lo bueno que son las maquinitas o recreativas xD pues eso esta pagina me encanta por los tutoriales tan completos que tiene y por eso me anime a fabricarme mi minitech xD

COMO COMENZO TODO

en el verano del 2008 despues del gran BUM de mi vida de adolecente xD vi las minimacas que se fabricaba POCKET LUCHO y quede fasinado y me dije si el puede hacerce con una mini maca yo me are una maca pequeña pero que cumpla con lo que quiero y pues claro un segadicto lo primero que aria es meter una megadrive con pulsador xDDD (un video de la maca en sus primeros dias de desarrollo)

http://www.youtube.com/watch?v=4UTGZ7-HpOI
pero la cosa no quedaria asi toda cutrona xD la pinto de los colores de la rasta
me compro una laptop con 256 mb de ram y un cpu 1.2 GHz y un buen finalburn alpha plus y listo ya tenemos neogeo cps 1 y 2

es de un solo jugador PLAYER 1 no tiene para jugador 2 es de cuatro botones 1 para start 2 para f6 y intro

LO QUE SI necesito es ayuda mucha ayuda con los frontends

MAME no funciona bien en la laptop va lento 30/40 fps y el unico que me va bien es el final burn alpha plus y no se como usar los frontends
alguien por favor me puede decir que frontend funciona bien (lo mas cutre posible que no pida mucha pc)solo para ver la lista de los juegos y que los carge con el emulador

MUCHAS GRACIAS

Old 14-mar-2009, 18:53   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Te recomiendo el Paquete Mamewah Instalable 1.62.