Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 27-may-2008, 08:56   #1
speeddemon
Marciano

Regalo monitor hantarex polo 25''

Pues eso, funciona todo perfectamente e incluye monitor y soporte con la "electrónica" (vamos, enchufar y listos)

Eso sí, quién lo quiera, tiene que pasar a recogerlo, porqu con lo que pesa el muy cabrón, no quiero ni imaginar cuanto sería el envío

Estoy por castellón (comunidad valenciana) cerca del estadio castalia (más concretamente, al lado del gigante de la rotonda del parque lidón)

Interesados, contactar con "muá)...je,je

Un saludo marciano

Old 27-may-2008, 11:04   #2
danimape
Marciano

oye speeddemon a mi me interesaria lo que es la "electronica" solo
eso si podrias mandarlo por correos

ya me dices

Old 27-may-2008, 11:27   #3
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Pues eso, funciona todo perfectamente e incluye monitor y soporte con la "electrónica" (vamos, enchufar y listos)

Eso sí, quién lo quiera, tiene que pasar a recogerlo, porqu con lo que pesa el muy cabrón, no quiero ni imaginar cuanto sería el envío

Estoy por castellón (comunidad valenciana) cerca del estadio castalia (más concretamente, al lado del gigante de la rotonda del parque lidón)

Interesados, contactar con "muá)...je,je

Un saludo marciano

Hola tío, un gran gesto el tuyo. A mi me interesa muchísimo todo completo, puedo pasar hoy y mañana a por el, soy de Valencia y en un pis pas me planto allí.

Editado por javiertoti en 27-may-2008 a las 11:30.

Old 27-may-2008, 11:41   #4
JULIODJVCIA
Marciano

me pongo detras de JAVIER por si echa atras en la recogida del monitor completo.soy de valencia, ya me dices algo....saludos!

Old 27-may-2008, 14:21   #5
speeddemon
Marciano

Hola buenas, en un principio es para javiertoti si le interesa completo (si no lo quieres completo, le enviamos la electrónica a danimape y el resto para ti).

Si no se lo quedasen alguno de estos dos, la cola queda así: mkstres mk (por privado) y juliodjvcia...

javiertoti, yo podría quedar mañana entre las 13 y las 14:20 y por la tarde, a partir de las 18 horas...ya me comentas si te va bien, ok?

Old 27-may-2008, 14:34   #6
javiertoti
Marciano

Quote:
Hola buenas, en un principio es para javiertoti si le interesa completo (si no lo quieres completo, le enviamos la electrónica a danimape y el resto para ti).

Si no se lo quedasen alguno de estos dos, la cola queda así: mkstres mk (por privado) y juliodjvcia...

javiertoti, yo podría quedar mañana entre las 13 y las 14:20 y por la tarde, a partir de las 18 horas...ya me comentas si te va bien, ok?

Me va perfecto para llevármelo todo, mejor por la mañana aunque si tiene que ser por la tarde pues por la tarde. Te envío un privado y me das tus datos

Editado por javiertoti en 27-may-2008 a las 14:36.

Old 27-may-2008, 15:41   #7
speeddemon
Marciano

Bueno, pues parece que al final se lo queda javiertoti...

Si se retira, avisaré por aquí.

Old 27-may-2008, 18:20   #8
javiertoti
Marciano

Que va, antes me rompo el cráneo. Mañana nos vemos

Old 28-may-2008, 15:19   #9
speeddemon
Marciano

Pues nada, ya han venido javi y un coleguilla a recoger el monitor (gente muy maja los 2, por cierto), espero que le saquen provecho al mostrenco de monitor...

Old 28-may-2008, 20:42   #10
javiertoti
Marciano

Quote:
Pues nada, ya han venido javi y un coleguilla a recoger el monitor (gente muy maja los 2, por cierto), espero que le saquen provecho al mostrenco de monitor...

Acabo de despertarme de la siestorra que mañana entro a trabajar

Pedazo de monitor y pedazo de speeddemon, todo perfecto. MUCHAS GRACIAS TIO. Un 10 pa tu maca y otro pa ti
No te pongo un 2000 de reputación porque no me deja. Espero poder devolverte el favor pronto.

P.D: Increíble la cantidad de figuras que tienes en casa ^^

Editado por javiertoti en 28-may-2008 a las 20:46.