![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Regalo monitor hantarex polo 25''
Pues eso, funciona todo perfectamente e incluye monitor y soporte con la "electrónica" (vamos, enchufar y listos)
Eso sí, quién lo quiera, tiene que pasar a recogerlo, porqu con lo que pesa el muy cabrón, no quiero ni imaginar cuanto sería el envío ![]() Estoy por castellón (comunidad valenciana) cerca del estadio castalia (más concretamente, al lado del gigante de la rotonda del parque lidón) Interesados, contactar con "muá)...je,je ![]() Un saludo marciano ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
oye speeddemon a mi me interesaria lo que es la "electronica" solo
eso si podrias mandarlo por correos ya me dices |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hola tío, un gran gesto el tuyo. A mi me interesa muchísimo todo completo, puedo pasar hoy y mañana a por el, soy de Valencia y en un pis pas me planto allí. Editado por javiertoti en 27-may-2008 a las 11:30. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
me pongo detras de JAVIER por si echa atras en la recogida del monitor completo.soy de valencia, ya me dices algo....saludos!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola buenas, en un principio es para javiertoti si le interesa completo (si no lo quieres completo, le enviamos la electrónica a danimape y el resto para ti).
Si no se lo quedasen alguno de estos dos, la cola queda así: mkstres mk (por privado) y juliodjvcia... javiertoti, yo podría quedar mañana entre las 13 y las 14:20 y por la tarde, a partir de las 18 horas...ya me comentas si te va bien, ok? |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me va perfecto para llevármelo todo, mejor por la mañana aunque si tiene que ser por la tarde pues por la tarde. Te envío un privado y me das tus datos ![]() Editado por javiertoti en 27-may-2008 a las 14:36. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues parece que al final se lo queda javiertoti...
Si se retira, avisaré por aquí. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que va, antes me rompo el cráneo. Mañana nos vemos
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues nada, ya han venido javi y un coleguilla a recoger el monitor (gente muy maja los 2, por cierto), espero que le saquen provecho al mostrenco de monitor...
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Acabo de despertarme de la siestorra que mañana entro a trabajar ![]() Pedazo de monitor y pedazo de speeddemon, todo perfecto. MUCHAS GRACIAS TIO. Un 10 pa tu maca y otro pa ti ![]() No te pongo un 2000 de reputación porque no me deja. Espero poder devolverte el favor pronto. P.D: Increíble la cantidad de figuras que tienes en casa ^^ Editado por javiertoti en 28-may-2008 a las 20:46. |
|