Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 07-sep-2007, 18:49   #1
mnemos
Marciano

Snow Bros Original Toaplan Japan

Olé,

Mi juego preferido es el Snow Bros. Me ofrecen una placa original del mismo made in Japan por 63 boniatos.

He estado leyendo que normalmente los precios oscilan entre 20 y 40 boniatos por placa y que las más baratas son las copias chinas.

¿Qué os parece la oferta?

Gracias por vuestra ayuda que sin duda tomaré en cuenta antes de tomar ninguna decisión...

Saludos cordiales!

Editado por mnemos en 08-sep-2007 a las 03:37.

Old 07-sep-2007, 19:06   #2
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

un pelin cara pero.................
es tu decision

un slaudo = Un "saludo"

Old 07-sep-2007, 20:26   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Si realmente es original esta bien.

Piensa que en España el 90 % de las placas Snow Bross que se comercializaron eran copias y es dificil encontrar una original por aqui.

Saludos.

Old 07-sep-2007, 20:44   #4
mnemos
Marciano

Me dice el chaval de Valencia, que sería como ésta:

http://www.arcade-system.com/images/.../snow_bros.jpg

Gracias y ¡!

Editado por mnemos en 07-sep-2007 a las 20:54.

Old 08-sep-2007, 01:01   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pues si es original esa la he tenido en mis manos un par de veces y es pequeñita y muy cuca
jejejejejejejejejje

un slaudo = Un "saludo"

Old 08-sep-2007, 01:19   #6
Marcos75
Marciano

Yo la compré en eBay hace un par de semanas por 24 euros gastos incluidos desde Holanda.

Como dice luftwaffe, sorprende lo pequeñísima que es... Yo estoy acostumbrado a placas más antiguas (creo que esa es una de las más modernas que tengo), que eran gigantes...

Por otro lado, creo que como apunta luisdatasat en España la mayoría de las placas que se comercializaban (no solamente del Snow Bros.) eran bootleg.

Un saludo.

Old 08-sep-2007, 03:34   #7
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

si es que españa es la isla del caribe de los piratas y yo que pense que la pirateria habia comenzado con las cintas de cassete y los juegos de psx hay que joderse jejejejejejejjejejejejeje

un slaudo = Un "saludo"

Old 08-sep-2007, 03:38   #8
mnemos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Yo la compré en eBay hace un par de semanas por 24 euros gastos incluidos desde Holanda.

Como dice luftwaffe, sorprende lo pequeñísima que es... Yo estoy acostumbrado a placas más antiguas (creo que esa es una de las más modernas que tengo), que eran gigantes...

Por otro lado, creo que como apunta luisdatasat en España la mayoría de las placas que se comercializaban (no solamente del Snow Bros.) eran bootleg.

Un saludo.
¿No querrás "deshacerte" de ella por casualidad? Jejejeje, por probar...

Old 08-sep-2007, 03:55   #9
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mnemos Ver post
¿No querrás "deshacerte" de ella por casualidad? Jejejeje, por probar...
De momento no. De todas formas, no es una placa rara de encontrar en eBay. Probablemente la puedas conseguir en no demasiado tiempo por menos de esos 63 € de los que hablas...

Otra cosa es que tengas la paciencia suficiente... jejeje. Yo por ejemplo soy bastante "balilla" (así me va a veces).

Un saludo.

Old 08-sep-2007, 07:31   #10
Bubu
Editor Marciano
Aquí hay algo, pero creo que no es la originás, a 25 + 15 pavos.