![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Snow Bros Original Toaplan Japan
Olé,
Mi juego preferido es el Snow Bros. Me ofrecen una placa original del mismo made in Japan por 63 boniatos. He estado leyendo que normalmente los precios oscilan entre 20 y 40 boniatos por placa y que las más baratas son las copias chinas. ¿Qué os parece la oferta? Gracias por vuestra ayuda que sin duda tomaré en cuenta antes de tomar ninguna decisión... Saludos cordiales! Editado por mnemos en 08-sep-2007 a las 03:37. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
un pelin cara pero.................
es tu decision un slaudo = Un "saludo" |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si realmente es original esta bien.
Piensa que en España el 90 % de las placas Snow Bross que se comercializaron eran copias y es dificil encontrar una original por aqui. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me dice el chaval de Valencia, que sería como ésta:
http://www.arcade-system.com/images/.../snow_bros.jpg Gracias y ¡ ![]() Editado por mnemos en 07-sep-2007 a las 20:54. |
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues si es original esa la he tenido en mis manos un par de veces y es pequeñita y muy cuca
jejejejejejejejejje un slaudo = Un "saludo" |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo la compré en eBay hace un par de semanas por 24 euros gastos incluidos desde Holanda.
Como dice luftwaffe, sorprende lo pequeñísima que es... Yo estoy acostumbrado a placas más antiguas (creo que esa es una de las más modernas que tengo), que eran gigantes... Por otro lado, creo que como apunta luisdatasat en España la mayoría de las placas que se comercializaban (no solamente del Snow Bros.) eran bootleg. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
si es que españa es la isla del caribe de los piratas y yo que pense que la pirateria habia comenzado con las cintas de cassete y los juegos de psx hay que joderse jejejejejejejjejejejejeje
un slaudo = Un "saludo" |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Otra cosa es que tengas la paciencia suficiente... jejeje. Yo por ejemplo soy bastante "balilla" (así me va a veces). Un saludo. |
|