![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cambio Super Puzzle Fighter cps2 por otro cps2
Pues eso cambio este cps2 que tengo puesto en mi maca funcionando me gustaria pues otro cps2 a poder ser. Saludos
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me interesa pero solo tengo placas y mvs
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
cps2
a mi me interesa
te lo cambiaria por agunas de estas placasplacas jamma --------------------- tetris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 taito cup finals,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,------taito(futbol)50 pocket gal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-------(billar)25 puyo puyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 snowboard championship,,,,,,,,,,,,,--------gaelco(snowboard)30 dragonworld,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,--------(parejas de fichas erotico)20 touch and go,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(voley)30 puckman pockimon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------comecocos pokemon40 hidden catch,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(diferencias)30 versus net soccer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------konami50 soccer superstars,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,----------konami50 toyland adventure,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------(estilo snowbros)40 maniac square,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,---------gaelco(estilo columns)30 street fighter 2 champion edition,,,,40 mortal kombat,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 neo geo mvs ------------------- the king of fighters 99,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 supersideckiks,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 supersideckiks 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 puzzle bobble,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 tecmo world soccer 96,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 real bout fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 the king of fighters 94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 art of fighting,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 savage reign,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 soccer brawl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 sengoku,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 thrash rally,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 goal coal goal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,25 king of the monsters,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 world heroes 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 samurai shodown 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,30 samurai shodown 4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,35 leaghe bowling,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 supersideckicks 3,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,40 fatal fury,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,20 base neo geo 1 slot,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,50 |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias pero me interesaría a ver si sale otro cps2 para aprovechar la base ya que me quedaría sin nada para esta base. Igualmente gracias por el ofrecimiento
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo tengo el Capcom Sports Club cps2 en perfecto estado, aunque en principio me interesaria venderlo, pues necesito el dinero.Saludos.
|