Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-may-2008, 12:09   #1
Dado
Usuario registrado
jackal de konami

Hola a todos!!!Mas que querer saber el nombre de un juego mi pregunta es...¿algun mortal ha podido terminar este dificilisimo juego? Llega un momento cerca del final que no se puede continuar y no tengo manera de ver ni el jefe final(creo que lo hay,no?) y claro esta, los creditos.¿algun truquillo?

Gracias de antemano!!

Old 27-may-2008, 18:06   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Yo no he jugado, pero en Marp tienes partidas donde lo acaban:
http://marp.retrogames.com/r/jackal

Old 27-may-2008, 19:36   #3
Dado
Usuario registrado
Gracias Peter.No he probado esta pagina.¿Debo descargar la partida para verlo en mi pc,no?

Old 27-may-2008, 19:48   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Sí, la partida y el mame que se usó para grabarlo. Tienes los dos links (para cada partida) en la columna de la derecha.
El que pone wolf89 (o el que sea) es la propia partida (archivo inp) y Get Mame es el enlace a dicha versión del emulador.

Old 27-may-2008, 21:34   #5
el_fumador
Marciano

Dado, a mí me pasa lo mismo que a tí con el Jackal. Cerca del final se pone muy pero que muy chungo (en cuanto pierdes los misiles que expanden la explosión en forma de X eres carne de cañón) y lo malo es que si llegas casi hasta el final en una sola partida luego te quedas sin la opción de continuar

La verdad es que las veces que he llegado al enemigo final me ha dado una samanta'palos que bueno... he jurado en hebreo
No he conseguido pasármelo nunca y también tengo curiosidad por ver el final del juego.

Para solucionar el tema de los continues te sugiero que consigas el archivo cheat.dat de este juego para la versión de Mame que uses. Me jugaría el cuello a que hay vidas infinitas, invulnerabilidad o cosas por el estilo para este juego. Yo es que no uso casi nunca los cheat.dat, jeje soy demasiado honrado.

Old 28-may-2008, 17:31   #6
Dado
Usuario registrado
Peter,gracias de nuevo por tu ayuda.Eres un crack!!!

El-fumador,la verdad que este juego es la repera de chungo,y mas como bien dices si pierdes la X en forma de explosion...Yo al igual que tu tambien soy de los que le gusta pulirse un juego sin ayudas...de manera que vere el final por el metodo que explico Peter-Punk mas arriba.

Gracias de nuevo a ambos por vuestro tiempo.Salu2!!!