![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro ayuda en bcn pra poner el media center y mame en mi xbox!! :(
Hola!!!
Estoy desde hace unos dias buscando a alguién en barcelona que me pueda instalar el media center y el mame en mi xbox 1 a un precio razonable, eso si antes se tendría que dar el toque de gracia ![]() ![]() Por favor si alguién sabe de algún marciano en Barcelona y me puede poner en contacto se lo agradecería muchísimo. Gracias y un saludo. Colo. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
colo7 perdona el oftopic pero ya tengo localizados las eprom para el unibios 2.3
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Danimape!!
Ya las conseguí hace unos días, gracias!!! no conocerás a nadie aquí en el foro de barcelona que me pueda ayudar con este tema??????????? Un saludo. Colo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok
si sale una nueva version podria reprogramartela si quieres por otra parte yo tambien estoy liao con la Xbox para meterle un disco duro de 80Gb, en cuanto tenga un poco de tiempo lo hago no es muy complicado saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Puedes hacerlo tu mismo con este manual:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-ya-com_501953 Yo lo hice y es muy fácil. Una vez esté hecho para instalar Mame y Media Center buscate en el burro el EOLInstaller y con menús instalas lo que quieras ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno, yo he hecho unas cuantas 360 y demas movidas por lo que he leido tampoco le veo complicacion. Yo si no te atrevieses te ayudo si quieres soy de sant feliu de llobregat. Tiene pinta de que en media hora la tienes ya lista
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Gracias, de momento ya han venido en mi ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por vuestra atención marcianos ![]() Colo. |