Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-may-2008, 15:57   #1
ford fairlane
Usuario registrado
video kit

un saludo desde Malaga compis..

pues eso,..que hace poco me contrui una video kit..era un modelo que me encantaba..asi,sencillito y pequeño..y bueno..tras buscar por todos lados y no dar con ella...me dio por hacerla..la pantalla un monitor de 19,un ibm antiguo,,y los mandos es un control arcade que tenia en casa..y me dio por adaptarselo.
ahi os pongo unas fotillos.(son de baja calidad,pero nada mas tenia el movil para hacerlas )..saludosss

http://img242.imageshack.us/my.php?i...sc00038oc2.jpg

http://img58.imageshack.us/my.php?image=dsc00041wd1.jpg

Old 27-may-2008, 16:36   #2
Bubu
Editor Marciano
Me gusta:

- estilo clásico
- colores austeros, negros
- organización interior

No me gusta:

- ese panel de control, por dios, quítalo y hazle gujeros a la maera

¿Funciona? Es decir, ¿tiene ya el S.O. con el frontend y MAME?

Old 27-may-2008, 17:03   #3
ford fairlane
Usuario registrado
si bubu,..tiene instalado el mame (una version antiguilla)y va bien la verdad..

lo unico es que a veces se queda pillado el juego y el sonido..y no hay forma de salir si no es apagando y encendiendo de nuevo la cpu....no se a que pueda deberse,..he instalado otras versiones.. y lo mismo
respecto al control..tiene su porque...y es que....aparte de que lo tenia y queria darle un uso,..yo no entiendo nada de cableado..ni instalaciones, absolutamente nada.,asi que estuve mirando los controles tipo arcade que se venden por internet..pero me parecian carillos para el presupuesto que tengo..y aparte que no me valen porque son muy anchos...no cabria en la maquina..
asi que bueno..que remedio jeje

Old 27-may-2008, 17:29   #4
barty
Marciano

ami me gusta bastante, es asi pequeñito =)
lo unico que para mi le falta un buen panel de control.
es una pena tener un mueble y jugarlo con jostick

saludos

Old 27-may-2008, 18:59   #5
ford fairlane
Usuario registrado
siii barty.. es un rollo que no tenga un panel original...

Old 27-may-2008, 20:39   #6
catetosurfer
Marciano

Yo te digo lo mismo, esa cosa puesta ahí le resta mucho al acabado final, y el altavoz... lo veo grandisimo en comparación con el resto del mueble.

Eso de decir "no tengo ni idea de como se hace" ya no es pretexto, hay opciones faciliiiisimas para lograrlo,y sin tener que usar soldadores ni cosas parecidas..., pero bueno si a ti te gusta así pos ná que hablar

Peor todo lo demas me gusta mucho, la elección del diseño también es una acierto, retro total

Piensate lo de hacerle el panel, en comparación con lo que ya tienes hecho es ya una chuminá.

Old 27-may-2008, 22:03   #7
ford fairlane
Usuario registrado
sip..tienes razon en lo de el embellezedor del altavoz cateto,..es grandote, y encima plateao..lo suyo es uno pequeñito y negro,para que se integre bien en el diseño..creo que me voy a animar a quitarlo.
el control..la verdad mejor se lo voy a dejar,aparte la madera donde va puesto tiene un hueco en donde va incrustado un poco para que asi no se vieran las ventosas de la base,y quedara un poco mas curioso..
muchisimas gracias por vuestra opinion chicos...!!! graciass

Old 27-may-2008, 23:09   #8
barty
Marciano

eso es eleccion tuya jejej
pero era solo eso, despues del currele que te has metido ponerle un buen panel es pan comido para ti =)

saludos