08-sep-2007, 11:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Pinball Indiana Jones 900€
Buenas a tod@s,
recordaréis que vendía una STTNG y una IJ. La STTNG ya está en casita de su nuevo dueño, pero aún tengo disponible la IJ que aunque he tenido gente interesada al final nadie ha concretado el tema. Os cuento de nuevo el estado de las máquinas. Indiana Jones: Está en perfecto estado de funcionamiento, salvo un bumper que funciona aleatoriamente y que no he tenido tiempo de mirar. Por lo demás está de cine, mueble en buen estado, plásticos igualmente en buen estado, etc ... No tiene el LOST PLASTIC ( aunque ya sabéis que es fácil hacer una reproducción y ponerla ). El precio que pido por el es de 900€. Lo mejor obviamente es pasar a verlo y confirmar lo que os cuento. Los nuevos propietarios de la STTNG pueden corroborar estos datos ya que la vieron bien de cerca. Si queréis que os mande fotos, no hay evidentemente nigún problema. Los interesados podéis poneros en contacto conmigo en el mail RHODINAR (ARROBA) GMAIL ( PUNTO ) COM |
08-sep-2007, 13:08 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola rhodinar, pues yo he tenido la suerte de ver la IJ en persona y deciros que es de las pocas IJ que no hace falta cambiarle los vinilos ya que están muy bien de color.
Corroboro lo dicho, el estado de la máquina es muy bueno! Pero como os dice rhodinar podéis verla en persona. Un abrazo compañero! |
08-sep-2007, 13:31 | #3 |
Marciano
|
Magod, ¿cayo la breva?. Si pudiera no me lo pensaba rhodinar.
|
08-sep-2007, 14:46 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo en este foro, pero podría estar interesado en el pinball IJ, ponte en contacto y hablamos...
Un saludo |