![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Coprocesor Not Ready En World Rally 2
buenas pues tengo esta placa y parece que es problema es la bateria suicida,la placa no arranca sino le das al boton de player 1,luego puedes jugar pero si te pegas un piño,la placa se vuelve loca,los graficos se descuadran y aunque no te la pegues aunque lleges a meta ni se inmuta hasta que llegas a los 70 segundos de tiempo excedido......saludos!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Efectivamente,bateria suicida...de todas formas asegurate sacando la tapa negra que hay en el centro y midiendo el voltaje...un saludo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
se ve que el que la tuvo anteriormente ya hizo eso y no llevaba tapa negra,de todas formas lo medire para asegurarme,gracias por la ayuda DARKBLODD!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
segun me han comentado en la emulacion del MAME tiene los mismos errores que me pasan a mi en la placa,con lo cual su anterior dueño seguramente le puso las ROMS del MAME....y claro salen errores graficos y demas...pues nada a esperar haber si encuentro alguien que la tenga y copiar dichas roms.saludos!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Efectivamente,ese juego no funciona bien en el mame,porque aunque se puedan dumpear las rom que no estan protegidas,falta algo para que funcione todo bien:el programa que contiene el dallas,que es el encargado de desencriptar las instrucciones que saca la cpu y como no,este si que esta encriptado...por eso te hace lo mismo que en mame,porque muerta la pila,muerto el dallas y la cpu mueve instrucciones sin sincronizar(de ahi las movidas raras que comentas)...aparte de todo eso,el mensaje de COPROCESSOR IS NOT READY canta a la legua...solucion:GAELCO son los unicos que tienen el programa y que la pueden volver a resucitar.Suerte y un saludo.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola JULIODJVCIA respecto a las baterias suicidas de gaelco,la verdad es que me has dejado intrigado por que en esta foto no se ven baterias por ningun lado. las placas son mias originales y ahun no he encontrado la bateria que mencionas.puede ser que me equivoqe,si es asi corrigeme porfavor!!!
![]() (izquierda touch & go derecha worl rally 2.) edito: Al lado de la tapa negra dice: peligro!! no abrir espero te sirva de algo! saludos Editado por davidarcade en 21-jun-2008 a las 14:14. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
David,la bateria de las placas de gaelco estan ahi metidas debajo de esas tapas negras.
Te pongo unas fotos de mi placa World Rally que tiene la tapa quitada para que las veas. ![]() ![]() un saludo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Gracias por la info.no sabia que estaban en esos lares!!!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
eso es,algunas estan escondidas bajo la tapa negra,y otras van al descubierto por que se la han quitado....saludos!
|