Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-sep-2007, 17:24   #1
fas0
Marciano

videos visual pinball

grupo YouTube

hagan (con CamStudio) videos de sus mesas preferidas, subanlas y agreguen al grupo.

Old 08-sep-2007, 18:06   #2
batansa
Marciano
Gracias fasO por colaborar y subir tus videos....es muy buena idea promocionar el vp a traves de youtube y subir contra mas videos mejor....
A mi me gustaria poder colaborar pero tristemente no puedo porque mi pc es demasiado lento y ya intente grabar videos y es imposible, incluso con mesas que usen menos recursos....
A ver si algun marcianito con un ordenador mas potente tambien se anima y sube videos....yo particularmente echo de menos mas mesas de Jpsalas en el grupo vp de youtube....seguro que cuando las vea la gente se bajan el vp cagando leches...jaja
Saludos

Old 08-sep-2007, 18:39   #3
fas0
Marciano

Bueno, mi maquina tampoco hace milagros.
A Pantalla completa no puedo grabar, no se mueve la bola.

Prueba en una ventana de 640x480x16, sin sombra ni decals.
en el CamStudio selecciona "region/region"
Aunque no se graben todos los fotogramas; mientras mas o menos se aprecie el recorrido de la bola esta bien.

Old 08-sep-2007, 18:58   #4
batansa
Marciano
Que mas quisiera yo que pode grabar videos, pero ni aun como me dijiste consigo que las mesas funcionen minimamente....
Tengo un amd de 1ghz y una grafica intel antigua....y me va bastante justito incluso para usar solo el vp....y algunas mesas incluso me dan problemas de fluidez con la bola....aunque por suerte son minoria y practicamente puedo jugar a buena velocidad a todas mis mesas preferidas....
Pero el ordenador se me estresa en cuanto le pongo otro programa mientras juego a vp

Old 09-sep-2007, 16:26   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
fas0 yo pude grabar un mini video del VisualPinball pero esque no se como poner la camstudio mas grande, no se si me explico...

y otra pregunta... ¿como te as puesto de fondo a homer simpson en youtube?

Gracias de antemano

Old 09-sep-2007, 18:44   #6
fas0
Marciano

mmm
El camstudio puede grabar en una region predefinida casual (Region/Region...) en una region predefinida fija (Region/Fixed...) o en pantalla completa.
Pantalla completa -para mi- es demasiado lento.

La diferencia entre la segunda (fixed region...) y la primera, es que la primera hay que seleccionar el punto de inicio y de final cada vez y la segunda usa coordenadas fijas.
Para no liarla y poder mover la ventana a gusto yo uso Region/Region.

apretas el boton REC (el redondel rojo) y aparece una cruz.
haces un click en el vertice inferior derecho de la ventana a grabar, y sin soltar el boton arrastras el cuadro hacia el vertice superior derecho.
A partir de ese momento todo lo que comprenda esa region se estara grabando

Me imagino te referiras a eso.
una vez terminado, apretas "Stop" le das un nombre, y con el Windows Movie Maker lo agregas a la linea de tiempo (cortandole las partes innecesarias) y "hacer archivo de pelicula"

El youtube desde las opciones my account/ channel design/ Advanced Design Customization (pones la direccion URL a la imagen deseada)