08-sep-2007, 18:06 | #2 |
Marciano
|
Gracias fasO por colaborar y subir tus videos....es muy buena idea promocionar el vp a traves de youtube y subir contra mas videos mejor....
A mi me gustaria poder colaborar pero tristemente no puedo porque mi pc es demasiado lento y ya intente grabar videos y es imposible, incluso con mesas que usen menos recursos.... A ver si algun marcianito con un ordenador mas potente tambien se anima y sube videos....yo particularmente echo de menos mas mesas de Jpsalas en el grupo vp de youtube....seguro que cuando las vea la gente se bajan el vp cagando leches...jaja Saludos |
08-sep-2007, 18:39 | #3 |
Marciano
|
Bueno, mi maquina tampoco hace milagros.
A Pantalla completa no puedo grabar, no se mueve la bola. Prueba en una ventana de 640x480x16, sin sombra ni decals. en el CamStudio selecciona "region/region" Aunque no se graben todos los fotogramas; mientras mas o menos se aprecie el recorrido de la bola esta bien. |
08-sep-2007, 18:58 | #4 |
Marciano
|
Que mas quisiera yo que pode grabar videos, pero ni aun como me dijiste consigo que las mesas funcionen minimamente....
Tengo un amd de 1ghz y una grafica intel antigua....y me va bastante justito incluso para usar solo el vp....y algunas mesas incluso me dan problemas de fluidez con la bola....aunque por suerte son minoria y practicamente puedo jugar a buena velocidad a todas mis mesas preferidas.... Pero el ordenador se me estresa en cuanto le pongo otro programa mientras juego a vp |
09-sep-2007, 16:26 | #5 |
Editor Marciano
|
fas0 yo pude grabar un mini video del VisualPinball pero esque no se como poner la camstudio mas grande, no se si me explico...
y otra pregunta... ¿como te as puesto de fondo a homer simpson en youtube? Gracias de antemano |
09-sep-2007, 18:44 | #6 |
Marciano
|
mmm
El camstudio puede grabar en una region predefinida casual (Region/Region...) en una region predefinida fija (Region/Fixed...) o en pantalla completa. Pantalla completa -para mi- es demasiado lento. La diferencia entre la segunda (fixed region...) y la primera, es que la primera hay que seleccionar el punto de inicio y de final cada vez y la segunda usa coordenadas fijas. Para no liarla y poder mover la ventana a gusto yo uso Region/Region. apretas el boton REC (el redondel rojo) y aparece una cruz. haces un click en el vertice inferior derecho de la ventana a grabar, y sin soltar el boton arrastras el cuadro hacia el vertice superior derecho. A partir de ese momento todo lo que comprenda esa region se estara grabando Me imagino te referiras a eso. una vez terminado, apretas "Stop" le das un nombre, y con el Windows Movie Maker lo agregas a la linea de tiempo (cortandole las partes innecesarias) y "hacer archivo de pelicula" El youtube desde las opciones my account/ channel design/ Advanced Design Customization (pones la direccion URL a la imagen deseada) |