![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con vpinball
Tengo un problema con algunas maquinas ( class of 1812 entre ellas) que cuando voy a jugar no me da ningun error. Carga todo perfectamente pero no hay manera de meterle creditos a la maquina. ¿alguien me da alguna solución ? gracias
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
SI las mesas aparte del archivo .vpt, traen archivos .nv debes meterlos en la carpeta nvram....creo recordar que la class of 1812 de jpsalas traia la nvram en el archivo zip de la mesa....
Prueba tambien a borrar los archivos cfg y nv correspondientes a cada mesa que te de problemas..... Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Aprovecho este hilo, para preguntar si alguien sabe como poder subir el volumen a las mesas de Gottlieb o Premier. No encuentro informacion al respecto, y la musica solo se oye de fondo en algunas de las que tengo, y el sonido de los bateadores y demas lo superan...
Por cierto, batansa tiene razon, necesitas esos archivos, que suelen ir con la mesa (al menos JPSalas creo que los incorpora por si acaso) Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola Dmode...cada mesa es distinta a la hora de poder cambiar el volumen....por ejemplo hoy me baje la nueva version de Time Machine y tenia tu mismo problema aunque no tan exagerado...y jp me dijo que en las data east no esta emulado el cambio de volumen...asi que me toco bajar el volumen de los efectos electromecanicos en el editor del vp....puedes hacerlo pulsando en preference y audio options y ahi bajas el volumen del sonido para que no suene mas fuerte que la emulacion de la mesa.....
No se en que mesas te ocurre eso...pero en la mayoria se puede subir el volumen pulsando 8 y 9 y en otras hay que abrir la puerta de la mesa que se hace pulsando la tecla fin y cuando este abierta tambien lo cambias con 8 y 9 y la vuelves a cerrar despues.... Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Si, precisamente era esa mesa, y recuerdo alguna que otra gottlieb. Es una lastima que en la Time Machine, con esa musica se quede tan perdido entre los golpes de los pistones de las bobinas.
Lo hare bajando el volumen como dices, en el resto de maquinas no hay problema. Gracias batansa ![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|