![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Tetris batalla o algo asi
Holas soy nuevo en este foro y veo que aqui hay una gran comunidad de adictos a los viejos juegos arcade los cuales nunca seran inigualables, la mayoria estan en extincion quedan pocos centros con maquinas arcade antiguitas. En fin me da mucha nostalgia ver eso T_T. En fin hace varias semanas ando buscando un juego tetris el de ordenar bloques y aun no lo encuentro.
El juego es una version de tetris se podia jugar 1 vs la CPU o 1 Vs 1 eliminando al retador y seguir pasando los stages, cada stage te enfrentabas a algo parecido a un muñeco y al final te enfrentabas a un doctor y luego a su robot o aun robot y luego al doctor no recuerdo bien. Cuando escogias a un jugador venian con una especie de poderes (twisting, Mirror, Quake, Clear, CLone,etc) los cuales al completar lineas atacabas al rival, recuerdo algunos nombres de los jugadores habia un tal chicken, un tal marcky , un chanchito , una gorda y una niñita. En fin el juego es divertidisimo hace una semana viaje hasta el lugar donde lo jugaba hace muchos años y ya no lo encontre y pues lo ando buscando. Espero que me ayuden Saludos a todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
mmmmmm
Ya los tengo pero no es ese
![]() Recuerdo que la final es contra un robot X o algo asi o doctor X pero bueno gracias de todos modos ojala alguien se acuerde del juego para buscarlo estare atento a todas las respuestas. recuerdo que tenia 3 o 4 poderes Twist :cada vez que juntaba este poder enviaba un tornado al contrario desordenandole sus filas. Clone : Hacia que al contrario le token puras formas repetidas (Ejem puras L's) Clear : Si juntaba este poder borraba la mitad o casi todo de mis filas armadas. Quacke : al igual que el clear borraba la mitad de mis filas. Mirror : Activaba un espejo protejiendome de los atakes de los otros. Editado por 0ptimus en 28-may-2008 a las 05:33. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
podria ser el tetris atack....
saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
T_T
Nu es aun no lo encuentro seguire buscando cualkier ayuda o respuesta sera bien recibida y le agradecere por siempre saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya lo encontré.Final tetris.
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
o.O
O.o T_T aun lo sigo buscando ese final tetris no es tampoco abuuuuuuu .
Gracias por tomarte la molestia de buscarlo, pero no es T_T mañana ire aun centro arcade a buscarlo si lo consigo traere el nombre pero de todas maneras cualquier respuesta sera agradecida T_T. Creo que no descansare en paz hasta conseguir ese tetris. PD. Ese final tetris tiene cara de ser anticguo el tetris del que te hablo debe ser del 98 al 2003 por alli. Saludos. Toda la noche lo buscare en imagenes de google con el tag : tetris, puzzle, tengo k enkontrarlo xD!! Editado por 0ptimus en 29-may-2008 a las 04:28. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
En el final tetris hay un par de jugadores que se llaman chicken y marco.
Busca en MAWS en categoría Puzzle drop. Editado por jm2003 en 29-may-2008 a las 10:06. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
OK gracias buscare de todas maneras pero el final tetris no es, si lo encuentro lo posteare. E visitado la pagina que escribistes muy buena pero no encontre el tetris
![]() Editado por 0ptimus en 30-may-2008 a las 06:38. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Oh, el final tetris!! no me acordaba de ese juego, lo encontré gracias a jm2003 de pura suerte!!
Bueno Optimus, por si te sirve, podrías buscar en el maws: http://www.mameworld.net/maws/ yo busqué poniendo puzzle/drop en category, sin poner tetris (porque en una de esas el juego no se llama tetris), y me da 130 juegos de resultado: http://www.mameworld.net/maws/srch.p...cat=61&by=name Son 6 páginas con imágenes. Suerte!! |