27-may-2008, 20:40 | #1 |
Marciano
|
Kart´n Crazy
Muy buenas, compañeros. Antes de nada, decir que he buscado en el foro por si ya se había comentado este juego, pero no he visto nada. De todos modos, si ya existe un hilo al respecto, por favor que algun moderador borre o cierre este post si lo cree conveniente
Bueno, a lo que iba: ayer, rebuscando por intenné ya no me acuerdo qué, me topé con este simpático jueguecillo, el Kart´n Crazy. Se trata de un juego de Karts gratuito y online, al estilo del Mario Kart y similares. He pensado que a lo mejor os interesaría ya que yo lo probé ayer y la verdad es que engancha. Para poder jugar hay que registrarse en la página de GOA.com (los creadores del juego). Se trata de un proceso muy sencillo en el que teneis que poner el nombre de usuario de la cuenta y una clave (ambos datos serán solicitados cada vez que ejecutemos el juego) y un apodo para vuestro personaje. Os mandaran un correo de confirmación a vuestro mail para poder crear vuestra cuenta y hale, a correr. También es necesario crear esta cuenta para poder descargar el juego desde la página. Os dejo el enlace: http://www.goa.com/ Si nos juntamos varios podemos hacer una sala con contraseña para competir la gente del foro (pueden competir hasta 16 jugadores, individualmente o por equipos). En fin, no tiene la calidad del Mario Kart, pero para los que no tengamos Wii nos sirve para quitarnos el mono Os dejo unas fotillos... ...y un video Los requisitos mínimos para que rule son: -Procesador: 800 MHz -Memoria: 256 MB -Vídeo: 64 MB -Espacio libre en disco: 500 MB -DirectX 9.0c Y los recomendados son: Procesador: 1,5 GHz -Memoria: 512 MB -Vídeo: 128 MB -Espacio libre en disco: 500 MB -DirectX 9.0c Pros: Es gratis No requiere un ordenador muy potente. Gráficos muy cachondos y vistosos. Vicia bastante. Varios modos de juego (incluido un tutorial que recomiendo jugar para empezar). Contras: Sólo se puede jugar con el teclado. Cuesta un poco hacerse con los controles al principio. A veces pierde fluidez (sobre todo en las carreras de 16 participantes) ¡Venga marcianos PCeros, animaos! |