Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-sep-2007, 22:36   #1
geezup
Editor Marciano
[VENDO] Pack de 18 juegos de Game Gear

Gracias Por Joder El Puto Hilo

Editado por geezup en 14-oct-2007 a las 20:39.

Old 08-sep-2007, 22:48   #2
Afronardo
Marciano

yo es que tengo bastantes de los que vendes pero para el que no lo sepa ese "Taz in Scape from Mars" es imposible de encontrar, el solo vale bastante dinero, y a mi me costo mil pelas cuando salio jeje

Old 08-sep-2007, 23:37   #3
geezup
Editor Marciano
jeje... por eso he dicho que hay algunos juegazos....

Cuáles te interesarían por si decido separar el pack ?

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
yo es que tengo bastantes de los que vendes pero para el que no lo sepa ese "Taz in Scape from Mars" es imposible de encontrar, el solo vale bastante dinero, y a mi me costo mil pelas cuando salio jeje

Old 08-sep-2007, 23:47   #4
Afronardo
Marciano

pues la verda que ahora mismo no estoy pa gastarme dinero en juegos pero me pensaria el shinobi, el wonder boy y el ninja gaiden.

Old 08-sep-2007, 23:50   #5
geezup
Editor Marciano
3 de los "güenos" !

Ok, si decido separar el pack, lo tendré en cuenta. Aunque de momento esperaré que prefiero venderlo completo, y no me corre prisa.

Salu2!

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
pues la verda que ahora mismo no estoy pa gastarme dinero en juegos pero me pensaria el shinobi, el wonder boy y el ninja gaiden.

Old 13-oct-2007, 16:39   #6
javier_29
Usuario registrado
yo tuve el ninja gaiden para la gamegear,era facilon pero era super divertido,junto con el wander boy de los mas divertidos