Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 27-may-2008, 23:12   #1
Felices80s
Marciano

Compro caja corcho Sinclair Spectrum

Pues eso, que busco la caja original de corcho blanco o "poliestireno" del Spectrum de 48K.

Tengo la tapa, o sea que ni siquiera necesito las dos partes, si alguien tiene la parte de abajo de la caja de corcho blanco del Spectrum 48k, y no le importa venderla por no ser un fetichista como yo... ... pues le estaria muy agradecido.

gracias!

Old 31-may-2008, 00:50   #2
Felices80s
Marciano

nadie se anima?

Old 31-may-2008, 01:35   #3
SuperKeko
Marciano

Es que el que la tiene no la suelta!!.

Yo por ejemplo, soy un afortunado poseedor de un spectrum 48k como el tuyo, pero sin comprar en ebay ni nada, sino el que yo utilice cuando era peque y que me dio tantos momentos. Lo guardo con caja y precio enganchado!!

Suerte con tu busqueda!

Old 31-may-2008, 18:01   #4
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Es que el que la tiene no la suelta!!.
Je, je, ... yo confio en que alguien que no tenga ni caja de cartón ni tapa (solo la "bañera") o que haya comprado algun Spectrum para piezas y tenga dos medios embalajes ... De aquí un tiempo miraré en e-bay algun Spectrum estropeado que incluya bañera de corcho ...

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Yo por ejemplo, soy un afortunado poseedor de un spectrum 48k como el tuyo, pero sin comprar en ebay ni nada, sino el que yo utilice cuando era peque y que me dio tantos momentos. Lo guardo con caja y precio enganchado!! Suerte con tu busqueda!
Yo también aún guardo *mi* Spectrum de 48K ... aish... pero como en su momento lo metí en un teclado Lo-Profile (que tambien conservo con caja y todo):

Pues ... encontraba a faltar el teclado clásico, por eso he conseguido otro de 48K (con teclado de goma) pero sin bañera. Es curioso, utilizé el Spectrum con el teclado mecánico muchos mas años que con el teclado de serie, y aún así, volver a tocar un ZX con teclado de goma y su arco iris ... ha sido una experiencia totalmente fetichista...