![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cumple del Logaran!
Pos eso shavalote,
Que acabo de llegar a casa de la cena de tu cumple y pa que no te quejes, abro el hilo pa que la gente te llame viejo!!! ![]() ![]() ![]() 32 ya... ya te quedan menos pa los 40!!! ![]() ![]() Lo disho:¡¡Felicidades shavalote!! Er Domi |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
SEGUNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
FELICIDADES LOGARAN!!! A ver si te invitas a unas rondas no? porque por cerveza no vá a ser ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
felicidades tio puff 32 y yo preocupao por que voy pa los 22 jejeje
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
felicididadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees troncoooooooooooooooo
que rule, que rule la birraaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjej pásalo muy bien en tu día, amiguito que santa marciana te bendigaaaaaaaa |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
felicidades... pasalo de puta madre y disfruta....
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Felicidades tronco, te apunto un tirón de orejas para cuando nos veamos de nuevo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
FELICIDADES CAPULLIN!!! a finales de mes me toca a mí (aunque eso ya lo sabes que para eso somos de la misma quinta y compartimos pupitre en el cole
![]() un abrazo muy gordo!!! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Felicidades monstruo!! Yo me apunto a esas birras, hay que celebrarlo!
32, estamos ahi ahi, ya que me caen el año que viene. Vamos, estamos hechos unos chavalotes!! Un saludo, y a disfrutar! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
"Feliz, feliz en tu dia, amigote que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos maaaaas."
Felicidades, tronco ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades compi. Y solo te digo que... o no cumplas mas o espabiles jugando, pero como sigas asi no te va a dar tiempo a jugara todos los juegos del MAME (segun tus calculos
![]() Un abrazo tio |