![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
busco un milagro!!!!!!
Pues eso que busco una pinball que creo que va a ser muy dificil de conseguir,al menos si hay alguien que la tenga seria una pasada verla en persona y al menos jugar algunas bolas, significa mucho para mi por corresponder a mi grupo de musica favorito.
Ella es la pinball de Bally "KISS" ver enlace http://cgi.ebay.com/1978-Bally-Kiss-...QQcmdZViewItem |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Un poco de off-topic (parcialmente)
¿Has visto la peli "Cero en conducta"? Va de cuatro chavales (entre ellos John Connor ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Esta mesa tiene un playfield muy bien diseñado, me gusta bastante, pero los artes laterales, del mueble en sí, dejan mucho que desear desde mi punto de vista. ¿Has jugado a este pinball en sus tiempos, y actualmetne en VisualPinball o similar, FANEVAL?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
paturlas, si he visto la peli,soy un fan aferrimo a los kiss (incluso voy a verlos a bilbao este mes de junio,se que algun otro forero valenciano tambien va)
Por otra parte en you tube he visto un video y mi primo estuvo en usa hace medio año y en una tienda de cosas raras vio una, incluso le hizo una foto para tenerla de recuerdo,pero claro solo la he visto en foto e internet. bubu, si me baje el juego en el emule,pero la realidad supera a la ficcion!!! Mi unico alegria es que pude adquirir por ebay las tapas de los cuatro rebotadores y si algun dia tengo la suerte de poder tener una bally de aquella epoca (creoque si ya que con la mephisto y la tz ya tengo mono de mas) se los pondre aunque no le pegue. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
me doy por aludido jajajaja TOS A BILBAO A VER A LOS KISSS Y DE PASO A LOS JUDAS :P
Mi contraria me dice que lo consiga... na menos que el pinball de kiss.. anda que pide poco. Animo y que puedas echar unas partidas pronto. saludos. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Ese tipo de máquinas es más fácil encontrarlas en Francia, que tiene un mercado en pinballs impresionante, y es más fácil por la distancia (aunque a veces no estén tan cerca
![]() Si miras en Ebay Francia, salen muchísimas máquinas que aquí ni llegaron, claves en la historia del pinball. http://jouets-figurine.search.ebay.f...2104QQsbrsrtZl En Francia ya sabéis que son Flippers, y a veces miras por pinball en el internacional, y no te sale nada. Yo después de haber conseguido cosas que me parecían imposibles hace poco, no veo tan difícil que te pueda aparecer una KISS por ahi perdida, pero hay que estar pendiente. Mira cada 15 días, el movimiento es constante. Suerte. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
gracias roselson, QUE HARIAMOS SIN TI!!!!. gracias por el detalle de flippers,yo buscaba por pinball |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
era yo sippp el viciao de la attackkkkkkkk from marteee
pues animo con la busqueda, seguro que es un gran pinball, y si lo consigues no me importaria pegar unos bolazos xddd |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
De 7 u 8 flippers que he mirado en francia, ni uno te lo envía, todos son recoger allí. Habría que estar gestionando una empresa de transporte por tu cuenta que fuera p'allá y démás...
|