09-sep-2007, 14:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Demo Cod4
Parece que ha salido la demo para plazas limitadas
En Meristation y en Eurogamer hasta hace poco, habia plazas disponibles. No sé si seré de los afortunados que han conseguido entrar, pero si alguien de este foro lo hace, que haga un review del juego. Algunos estamos impacientes por saber algo acerca de Cod4. Un saludo |
09-sep-2007, 22:19 | #2 |
Marciano
|
Este juego tiene una pintaza del coponazo, me pone me pone aunque no lo pillaré en cuanto salga. Voy a esperar a ver qué pasa y qué es lo que opina la peña.
Por lo que se ha visto en los vídeos promocionales hay muuuuucha calidad aquí pero mucha mucha, pero antes de pillarlo quiero saber si es más de lo mismo (de anteriores CoD, se entiende) o hay novedades que hagan del juego algo especial que justifiquen los eurazos que hay que pagar por él jejej |
10-sep-2007, 08:28 | #3 |
Administrador
|
El juego tiene muy buena pinta, pero me da a mi que va a ser muy corto. Últimamente es lo que está pasando con los fps . Supongo que luego tendrá muchas opciones online y tal, pero eso a mi no me atrae.
|
10-sep-2007, 10:11 | #4 |
Marciano
|
Este juego tiene una pintaza, sobre todo me gusta que se salga un poco de el tema de la 2GM que ya está bastante visto. tengo muchas espectativas, pero como dice macarro es cierto que ultimamente los fps son bastante cortos.
a ver si me puedo apuntar para la demo. ¿para cuando tiene prevista su salida? porque con los titulazos que se avecinan en 360 me voy a quedar en la ruina :P un saludo! |
10-sep-2007, 12:52 | #5 |
Usuario registrado
|
Politica
Eso de hacer los juegos cortos parece una nueva estrategia de Microsoft, y si tienen problemas de capacidad que hagan los juegos en varios Dvd.
Sobretodo en el apartado Online. Te vienen 4 tristes mapas con cualquier juego y luego te hacen gastar 12€ por cada paquete del bazar, con el problema que ademas te estan gastando parte del roñoso disco duro de 20? Gigas, perdon 12. Yo me tuve que comprar 2 lotes de mapas del Cod3 y pagar un paston por ellos. Os recuerdo que ahora los mapas de pago del Gears estan disponibles gratuitamente. Un Saludo |