27-may-2008, 23:40 | #1 |
Usuario registrado
|
compro juegos de nes y material extra
Compro juegos con caja y accesorios varios. Pregunta aquí.
|
29-may-2008, 13:15 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola
Yo te puedo ofrecer estos: excite bike completo popeye completo tecmo cup football game caja the blues borthers completo pro wrestilng caja world champp completo anticipation pal a caja plastico air fortress completo darkman completo x2 jetsons caja airwofl completo megaman 5 completo castlevania 3 completo x2 10 yard fight completo uk megaman 3 con caja Kung Fu Captain America and the Avengers Phamtom Air Mission Rodland Rodland con caja zapper cn caja bubble bobble caja socvcer completo shinobi completo ntsc gyromite completo PAL-A nes advantage con manual tiger heli caja ghostbuster 2 completo pal a duck hunt completo pal-a gyromite completo the goonies completo knight rider completo smb+tetris+nwc doublñe dragon 2 super mario bros 2 robocop mike tysoncarta y manual rush attack completo kung fu completo gyromite comleto uk zelda 2 completo fester completo duck huntcompleto Si te interesa algunos dimelo y te digo precio. un saludo |
02-jun-2008, 20:34 | #3 |
Usuario registrado
|
hay algunos que me interesan. Eres de barcelona?
|
06-jun-2008, 13:55 | #4 |
Usuario registrado
|
Me interesa el pro wrestling en caja, aque precio lo vendes?
|
09-jun-2008, 00:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo de NES completos tengo:
- Mega Man - Super Mario Bros 2 - Yoshi´s Coockies Luego tengo alguno incompleto: - Mega Man 2 Cartucho y caja negra - Mega Man 3 Cartucho, caja negra e instrucciones. No soy de Barcelona, pero hago envios por correo certificado. Saludos. |
18-jun-2008, 13:43 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias pero esos no me interesan tanto.Gracias igualmente.
|