Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-sep-2007, 18:04   #1
PsikoX
Editor Marciano
Las becerradas de la peña

Abro este hilo de protesta hacia las cosas que consideramos auténticas becerradas.

Sirva pues de desahogamiento personal de cada uno pero recordad que cada uno es responsable de sus propias palabras por lo que os aconsejaría que moderarais el lenguaje.

Empiezo yo...

HAY QUE SER MUY BECERRO PARA...

Gastarse un pastizal y liar la que han liao por 2 jodios ositos...

Que estaran en peligro de extinción, que serán muy monos, que nos los habrán regalado, que el zoo amortizará los gastos con creces pero... hay que ser muy becerros para liar la que se ha liado

Joder, que una familia no tenga derecho a poder tener un puñetero piso de 50 m2 cuadrados y que a la parejita de ositos les pongan un chalecito en pleno zoo con aire acondicionado, piscina, jardin, etc...

Yo si algun zoo quiere, me ofrezco a que me pongan un chalecito. No me importa tener que hacer el esfuerzo de pasarme el dia jugando y comiendo ante los visitantes y me comprometo a intentar procrearme todos los dias, eso sí, buscadme una osita bonita eh?

Old 09-sep-2007, 19:54   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Gastarse un pastizal y liar la que han liao por 2 jodios ositos
Naaaaaaa, otra muestra más de:
1.- Despilfarro de fondos públicos.
2.- Otra manera de entretener al populacho.

¿Quien se acuerda ahora de los pobrecicos Koalas de hace unos años? Después vas a ver a estos bichos y están metidos en sus guaridas.

Vas a Faunia y a pesar de estar hecho con fondos públicos te cobran otro pastizal.

¡¡¡Viva la Republica!!

Old 09-sep-2007, 20:27   #3
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Abro este hilo de protesta hacia las cosas que consideramos auténticas becerradas.

Sirva pues de desahogamiento personal de cada uno pero recordad que cada uno es responsable de sus propias palabras por lo que os aconsejaría que moderarais el lenguaje.

Empiezo yo...

HAY QUE SER MUY BECERRO PARA...

Gastarse un pastizal y liar la que han liao por 2 jodios ositos...

Que estaran en peligro de extinción, que serán muy monos, que nos los habrán regalado, que el zoo amortizará los gastos con creces pero... hay que ser muy becerros para liar la que se ha liado

Joder, que una familia no tenga derecho a poder tener un puñetero piso de 50 m2 cuadrados y que a la parejita de ositos les pongan un chalecito en pleno zoo con aire acondicionado, piscina, jardin, etc...

Yo si algun zoo quiere, me ofrezco a que me pongan un chalecito. No me importa tener que hacer el esfuerzo de pasarme el dia jugando y comiendo ante los visitantes y me comprometo a intentar procrearme todos los dias, eso sí, buscadme una osita bonita eh?
eso quiero verlo !!!! xD

a mi lo que me parece una becerrada monumental es,el precio de la vivienda en segun que sitios de españa. una persona joven sin apenas recursos lo tiene algo dificil,pero una persona inmigrante que logicamente lo deberia tener mas chungo (y no digo que no lo tenga) son todo ayudas del gobierno, no se pienso que deberiamos mirar mas por los habitantes del propio pais,porque a veces me dan unas ganas de pillar una Gatling gun e irme a inmigracion donde hacen cola.....

Old 09-sep-2007, 21:40   #4
Afronardo
Marciano

una becerrada es cuando fui la semana pasada al banco para preguntar sobre la hipoteca de una casa de 180.000 eurillos de na y me salia la fiesta por 900 y pico al mes durante 40 añitos de na... al final terminas pagando el doble de lo que cuesta la casa! me veo con hijos y en la casa de mi madre....

Old 09-sep-2007, 22:22   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
una becerrada es cuando fui la semana pasada al banco para preguntar sobre la hipoteca de una casa de 180.000 eurillos de na y me salia la fiesta por 900 y pico al mes durante 40 añitos de na... al final terminas pagando el doble de lo que cuesta la casa! me veo con hijos y en la casa de mi madre....
Jajaja!!! Totalmente de acuerdo, yo con 28 tacos y 700 leuros al mes solo me quedan 3 o 4 opciones:

A) Esperar a que mi madre se eche novio y se vaya a vivir con él y se independice de una vez que ya tiene edad

B) Echarme una parienta con piso (y preferiblemente coche) propio

C) Echar la primitiva/quiniela/euromillón/etc. y rezar para que me toque

D) Ponerme un bigote, una barba y una boina e imitar al "Solitario" metralleta en mano por los bancos de nuestro pais.