09-sep-2007, 18:17 | #1 |
Editor Marciano
|
Hardcore-Gamer pone a la venta nuevo material arcade (botones)
No sé si este post iría mejor aquí, en el subforo de panel de control o en el de comunicados marcianos, incluso, lo mismo ya se ha publicado en marcianitos pero...
Hardcore-Gamer ha puesto a la venta en su web nuevo material arcade, en este caso se trata de una serie de botones de Ultimarc, los tienen translucidos (rojos, verdes, amarillos y azules) y botones cromados (rojos, verdes, amarillos, azules y blancos). Los cromados son preciosos Aquí tenéis todo el catalogo arcade de Hardcore-Gamer Recordaros que Hardcore-Gamer es patrocinador de marcianitos y que comprandoles material ayudaremos a mantener la web y el foro. Saludetes. Editado por PsikoX en 09-sep-2007 a las 18:19. |
09-sep-2007, 23:13 | #2 |
Marciano
|
yo soy cliente de HGamer desde antes de estar en el forp como patrocinador....soy usuario de GP32 y gp2x y los foros de gp32spain son de Hardcore gamer.
tengo que decir que solo tengo buenas palabras para ellos |
10-sep-2007, 01:02 | #3 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
10-sep-2007, 01:37 | #4 |
Editor Marciano
|
Solo faltan que vuelvan a ceder otro X-Arcade para sortearlo entre los marcianos
|
10-sep-2007, 01:41 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bonitos botones, si señor.
|
10-sep-2007, 01:41 | #6 |
Editor Marciano
|
..y que me toque a mi
pues tambien estoy deacuerdo, las compras que he hecho han ido muyyy bien. saludos |
10-sep-2007, 08:38 | #7 |
Administrador
|
Mierda... son cojonudos esos botones para usarlos como de servicio ... y no tengo ni ganas de cambiar diseño ni de gastar dinero
|