Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 09-sep-2007, 19:07   #1
Er_Domi
Marciano

Nueva en la familia

Hola!

El otro día mi niña me regaló otra maquinita pa la familia .

¡¡¡Una única y genuina Super Puck Monster!!!

Aqui la fotico:

¡¡Además, funciona a la perfección!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 09-sep-2007, 19:20   #2
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Hola!

El otro día mi niña me regaló otra maquinita pa la familia .

¡¡¡Una única y genuina Super Puck Monster!!!

Ende luego... vuestras señoras se merecen el cielo... y luego vosotros en las quedadas venga a criticarlas...

Cosas como esa son por las que uno se plantea seriamente el buscarse parienta de una vez, pero luego me pongo a sopesar el resto y como que se me pasan las ganas

Old 09-sep-2007, 19:47   #3
Fistro
Invitado
La hostia!!! Y yo que pensaba que lo había visto todo en tabletop y ahora veo esto por primera vez, es un Pac-Man de Gakken con el mismo "mueble" y me imagino que tripas y pantalla VFD que el Pac-Man de COLECO, no se cual es copia quien, pero estamos ante una Bootleg???

Saludos!

Old 09-sep-2007, 20:00   #4
Bubu
Editor Marciano
Qué guapada, tíu. Oyes, ¿pa qué son los 2 mandos? ¿Es pa 2 jugadores alternados, simultáneos, de adorno...?

Old 09-sep-2007, 20:04   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena por la adquisición.
Yo tenía una parecida pero con un solo mando, era totalmente amarilla, desgraciadamente fue "archivada" en la basura hace 5 años.

Old 09-sep-2007, 20:57   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
La hostia!!! Y yo que pensaba que lo había visto todo en tabletop y ahora veo esto por primera vez, es un Pac-Man de Gakken con el mismo "mueble" y me imagino que tripas y pantalla VFD que el Pac-Man de COLECO, no se cual es copia quien, pero estamos ante una Bootleg???
Joder, menuda rareza, y tiene los laterales en buen estado? por alguna foto más, no nos dejes sólo con el frontal.....
Ya la he encontrado, es la versión japonesa de la Pac Man de Coleco....
http://www.handheldmuseum.com/Gakken...uckMonster.htm

Editado por Roselson en 09-sep-2007 a las 21:00.

Old 09-sep-2007, 21:30   #7
kaboom
Marciano

guapisisisima tio, felicidades!

Old 09-sep-2007, 22:16   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Se sale Er Domi, otra joyita para la coleccion.

Felicidades.

-- JoseM@nuel --

Old 09-sep-2007, 22:29   #9
Er_Domi
Marciano

Hola!

El segundo mando es para un 2º jugador ¡¡¡a la vez!!!

Aqui mas foticos:

Los artes están perfectos, salvo una pequeña quemadura en uno de ellos (más bien en el plástico que hace que esté un poco "arrugadillo"...) Pero por lo demás perfecta!!!!

Es exacta a la del enlace de Roselson.

Gracias por las felicitaciones!!! Mi niña es un Sol .
PsicoX, por mucho que busques no creo que encuentres una igual!!!! (Me refiero a una como mi niña...La maquina no es tan dificil...¿no? )

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 11-sep-2007, 01:22   #10
Fistro
Invitado
Pues si señor Roselson, es la version japonesa, y lo mejor es que es del 80, no como la americana que es del 81, esta maravilla vale su peso en oro. Er Domi, solo decirte que la cuides.

Saludos.