Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-may-2008, 08:44   #1
mocman
Usuario registrado
Interrogación X-Arcade en www.zocovirtual.com

Hola, he estado mirando por ahi para comprar un X-Arcade para montarme mi maca y he encontrado en esta direccion el siguiente x-arcade http://www.zocovirtual.com/products.asp?id=36 y me gustaria saber, si alguien lo sabe, si es la version antigua del x-arcade, o sea, la que solo lleva conexión ps2 y no usb, ya que he visto los precios por ahi y me parece un precio muy bajo a los vistos.

Gracias por adelantado y un saludo.

Old 29-may-2008, 04:35   #2
Cristiansalta
Marciano

Si te refieres a los 2 primeros, lo aclara:

Quote:
X-ARCADE TRACKBALL USB Y PS2
Ref.: JOY0000 PVP: 129 €
"EN STOCK" x-arcade trackball™, autentico mando trackball de las maquinas recreativas, encapsulado en madera. incluye conectividad USB y PS2. botones laterales para diestros/zurdos, ideal para golden tee golf™ , marble madness™ , centipede™ , space invaders™ y mas juegos.

Quote:
X-ARCADE DUAL PLAYER USB
Ref.: JOY0001 PVP: 159 €
"EN STOCK" ¡nuevo! mando arcade 2 palancas con conector a usb y a ps/2 teclado + cd juegos midway licencidos gauntlet®, rampage®, robotron 2084®, joust®, defender®, smash tv®. Palanca classic arcade pc joystick, autentico mando de las maquinas recreativas, encapsulado en madera. Botones reprogramambles. incluye adaptador para pc por puerto teclado ps/2 y USB. Para 2 jugadores, con botones de 1 o 2 jugadores.