28-may-2008, 08:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Me presento
Hola !
Soy tremendamente nuevo en esto de los flipper, pero ya estoy totalmente enamorado. Una alegría tremenda encontrarme con este foro lleno de gente que le gusta ayudar a los demás y siempre con comentarios constructivos (por lo menos lo que eh leído). Tuve la suerte de comprarme este mes un Fish Tales y un Indiana Jones. Ya empecé con la reconstrucción del Indi, tratare de ir subiendo las imágenes También estoy a la caza de un TZ y un Adams family, espero tener suerte y encontrarlos en estos meses. Saludos Compañeros ! |
28-may-2008, 14:08 | #2 |
Marciano
|
Saludos Mathias, bienvenido, para ser primerizo veo que vas de dos en dos, ja, ja y además le das sin miedo a la restauración, por todo ello deduzco a lo Sherlock Holmes, que dispones de sitio, tiempo y dinero, ja, ja, buen usuario para este foro.
Es broma.. bienvenido |
28-may-2008, 14:13 | #3 |
Editor Marciano
|
Bienvenido desde la otra orilla..
disfrute aqui |
28-may-2008, 15:07 | #4 |
Marciano
|
bienvenido a este maravilloso foro!!
|
28-may-2008, 15:17 | #5 |
Moderador General
|
Saludos y bienvenido al foro.
-- JoseM@nuel -- |
28-may-2008, 15:20 | #6 |
Marciano
|
Bienvenido y te felicito por esas 2 adquisiciones, en todo lo que te podamos ayudar aqui estaremos. Saludos
|
28-may-2008, 15:53 | #7 |
Marciano
|
Bienvenido Mathias, es bueno encontrarse con otro compatriota en el foro, felicitaciones por tus flipers.
Te invito a formar parte del grupo Marcianos Latinoamericanos !! Saludos y a las ordenes para lo que necesites! |
28-may-2008, 16:16 | #8 |
Marciano
|
pues nada, bienvenido!!! Intenta poner alguna fotillo ,queremos ver tur criaturas.
un saludo. |
28-may-2008, 16:32 | #9 |
Marciano
|
Envidia digooooooo bienvenido
|