10-sep-2007, 00:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para unos juegos , ejje
Hola , tengo roms de mame , pero no esta el street fighter , el pow no va etc , y quiero ponerme los juegos que me gustan pero no encuentro roms que las reconozca , yo no entiendo mucho ya que solo las meto en la carpeta y si funcionan bien y sino las borro , hay que hacer algo mas? tienen que ser version 0.34 verdad? en fin aclararme un poco todo que estoy pez, gracias
Donde pongo las roms del emu spectrum? gracias otra vez Editado por FZ6N en 10-sep-2007 a las 01:35. |
10-sep-2007, 00:41 | #2 |
Marciano
|
dale a buscar "suco full pack" a mi me ha solucionado la vida...
(¿es legal este hilo?, comprendo y respeto que lo borren) |
10-sep-2007, 00:45 | #3 | |
Administrador
|
Quote:
FZ6N, no esta permitido preguntar por roms o software similar, por favor, leete las Normas del Foro. Gracias por tu colaboracion. |
|
10-sep-2007, 00:49 | #4 |
Marciano
|
bueno, menos mal.........
y que es el romset 0.118 ese?¿ perdonad mi ignorancia, ultimamente no estoy al dia (ni a la noche) je je |
10-sep-2007, 01:30 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
10-sep-2007, 01:35 | #6 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
|
|
10-sep-2007, 08:33 | #7 |
Administrador
|
"Equilicuá", que diría mi abuela... (y nunca supe de donde venía la expresión). Da igual de en qué sistema funcionen las ROMs, si pertenecen a juegos con derechos de copyright, no se pueden distribuir y en este foro ni se puede preguntar por ellas ni informar sobre donde conseguirlas, etc...
En cuanto a la cuestión en si, yo no uso la consola y no se si hará falta algo más, pero si son ROMs "normales", para conseguir las ROMs del romset 0.34 no tienes más que "rebuildear" desde el último ROMSET de MAME y el último ROLLBACK (Toda la información en el tutorial de roms). ¡¡¡ VIVA EL CLRMAMEPRO, COÑOOOO !!! |
10-sep-2007, 11:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Ultima respuesta y creo que el asunto esta mas que cerrado (si sabes usar el torrent): anotate las palabras claves que buscas (nombre de consola + torrent) en el San Google y llegaras al paradisiaco sitio prometido....
Alabado sea el MAME y GP2X su profeta.. |
10-sep-2007, 12:05 | #9 |
Administrador
|
Un romset es un paquete completo de Roms de una version determinada, el Romset 0.118 del mame (tambien hay romsets para otros sistemas) seria el paquete de todas las roms soportadas por el MAME 0.118.
|
11-sep-2007, 09:57 | #10 |
Marciano
|
gracias fuents
|