![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para unos juegos , ejje
Hola , tengo roms de mame , pero no esta el street fighter , el pow no va etc , y quiero ponerme los juegos que me gustan pero no encuentro roms que las reconozca , yo no entiendo mucho ya que solo las meto en la carpeta y si funcionan bien y sino las borro , hay que hacer algo mas? tienen que ser version 0.34 verdad? en fin aclararme un poco todo que estoy pez, gracias
![]() Donde pongo las roms del emu spectrum? gracias otra vez ![]() Editado por FZ6N en 10-sep-2007 a las 01:35. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
dale a buscar "suco full pack" a mi me ha solucionado la vida...
(¿es legal este hilo?, comprendo y respeto que lo borren) |
![]() |
#3 | |
Administrador
![]() |
Quote:
FZ6N, no esta permitido preguntar por roms o software similar, por favor, leete las Normas del Foro. Gracias por tu colaboracion. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
bueno, menos mal.........
y que es el romset 0.118 ese?¿ perdonad mi ignorancia, ultimamente no estoy al dia (ni a la noche) je je |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
"Equilicuá", que diría mi abuela... (y nunca supe de donde venía la expresión). Da igual de en qué sistema funcionen las ROMs, si pertenecen a juegos con derechos de copyright, no se pueden distribuir y en este foro ni se puede preguntar por ellas ni informar sobre donde conseguirlas, etc...
En cuanto a la cuestión en si, yo no uso la consola y no se si hará falta algo más, pero si son ROMs "normales", para conseguir las ROMs del romset 0.34 no tienes más que "rebuildear" desde el último ROMSET de MAME y el último ROLLBACK (Toda la información en el tutorial de roms). ¡¡¡ VIVA EL CLRMAMEPRO, COÑOOOO !!! ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ultima respuesta y creo que el asunto esta mas que cerrado (si sabes usar el torrent): anotate las palabras claves que buscas (nombre de consola + torrent) en el San Google y llegaras al paradisiaco sitio prometido....
Alabado sea el MAME y GP2X su profeta.. ![]() |
![]() |
#9 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |