Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-may-2008, 20:24   #11
sesmero
Marciano

y que juegos hay por turnos???

Old 28-may-2008, 21:48   #12
jordan
Marciano

galaxian, pacman, donkey kong, phoenix, space invaders, pengo, galaga, comando, gun smoke, 1942...... esos son los grandes clasicos que me vienen ahora a la memoria en formato vertical, pero hay mogollon de ellos.

saludos

Old 29-may-2008, 16:45   #13
Future
Marciano

tehkan world cup...
^^

Old 29-may-2008, 19:52   #14
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
tehkan world cup...
^^
"EY!! No vale regatear al portero!!!" Jo que recuerdos... Yo me apunto a esa Cocktail ya mismo!! Jordan dale caña!!

Old 31-may-2008, 21:53   #15
benissero79
Usuario registrado
Buenas, hace unos dias que me encontre con marcianitos, y decidi que queria hacerme una makinita, tego todo bastante claro, pero no me acabo de decidir por el disño, y es que despues de ver este post, y esto otro, estoy muy mareado. Creeis que compensa no poder jugar a muchos juegos, a cambio de tenar algo asi:

Que preciosidad...

Y por preguntar, ¿alguien tiene una lista con los juegos que se pueden jugar en estas mesas?

Gracias

Editado por benissero79 en 31-may-2008 a las 22:01.

Old 01-jun-2008, 00:05   #16
jordan
Marciano

a mi personalmente me encantan, y creo que a mucha gente tambien. de todas formas aqui en españa en general estas maquinas no tienen nada que hacer contra las upright o las altas de toda la vida. casi te podria decir en nombre de todos (menos de future y otro marciano que tiene una preciosa que pidio a eeuu me parece) que como segunda maca si, pero como primera opcion ni se lo plantearian. Yo quiero construirlas por que personalmente me parecen mas bonitas y menos vistas que las de toda la vida, y por que es algo personal desde hace ya mucho tiempo.

en mame puedes poner el filtro de juegos verticales y a todos esos se puede jugar perfectamente. a los horizontales tambien, pero con la perdida logica de pantalla.

espero haberte ayudado. saludos

Old 01-jun-2008, 13:59   #17
benissero79
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
a mi personalmente me encantan, y creo que a mucha gente tambien. de todas formas aqui en españa en general estas maquinas no tienen nada que hacer contra las upright o las altas de toda la vida. casi te podria decir en nombre de todos (menos de future y otro marciano que tiene una preciosa que pidio a eeuu me parece) que como segunda maca si, pero como primera opcion ni se lo plantearian. Yo quiero construirlas por que personalmente me parecen mas bonitas y menos vistas que las de toda la vida, y por que es algo personal desde hace ya mucho tiempo.

en mame puedes poner el filtro de juegos verticales y a todos esos se puede jugar perfectamente. a los horizontales tambien, pero con la perdida logica de pantalla.

espero haberte ayudado. saludos
Pues la verdad es que si me has ayudado, muchas gracias.

Ademas, estaba pensando es que este tipo de makina es practicamente para jugar uno solo, porque si pones los mandos para un segundo jugador, siempre vera la partida al reves, y estas makinitas molan para jugar con amigos...

Hasta pronto, y estaremos en contacto por aki