28-may-2008, 20:24 | #11 |
Marciano
|
y que juegos hay por turnos???
|
28-may-2008, 21:48 | #12 |
Marciano
|
galaxian, pacman, donkey kong, phoenix, space invaders, pengo, galaga, comando, gun smoke, 1942...... esos son los grandes clasicos que me vienen ahora a la memoria en formato vertical, pero hay mogollon de ellos.
saludos |
29-may-2008, 16:45 | #13 |
Marciano
|
tehkan world cup...
^^ |
29-may-2008, 19:52 | #14 |
Marciano
|
|
31-may-2008, 21:53 | #15 |
Usuario registrado
|
Buenas, hace unos dias que me encontre con marcianitos, y decidi que queria hacerme una makinita, tego todo bastante claro, pero no me acabo de decidir por el disño, y es que despues de ver este post, y esto otro, estoy muy mareado. Creeis que compensa no poder jugar a muchos juegos, a cambio de tenar algo asi:
Que preciosidad... Y por preguntar, ¿alguien tiene una lista con los juegos que se pueden jugar en estas mesas? Gracias Editado por benissero79 en 31-may-2008 a las 22:01. |
01-jun-2008, 00:05 | #16 |
Marciano
|
a mi personalmente me encantan, y creo que a mucha gente tambien. de todas formas aqui en españa en general estas maquinas no tienen nada que hacer contra las upright o las altas de toda la vida. casi te podria decir en nombre de todos (menos de future y otro marciano que tiene una preciosa que pidio a eeuu me parece) que como segunda maca si, pero como primera opcion ni se lo plantearian. Yo quiero construirlas por que personalmente me parecen mas bonitas y menos vistas que las de toda la vida, y por que es algo personal desde hace ya mucho tiempo.
en mame puedes poner el filtro de juegos verticales y a todos esos se puede jugar perfectamente. a los horizontales tambien, pero con la perdida logica de pantalla. espero haberte ayudado. saludos |
01-jun-2008, 13:59 | #17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ademas, estaba pensando es que este tipo de makina es practicamente para jugar uno solo, porque si pones los mandos para un segundo jugador, siempre vera la partida al reves, y estas makinitas molan para jugar con amigos... Hasta pronto, y estaremos en contacto por aki |
|