Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-sep-2007, 02:19   #1
jorger73
Marciano

La Covi-40" de Jorger

Hola,

Por fin voy a abrir el hilo de la restauración de mi maca, (casi no me lo creo jeje).

Historia
Como dispongo de sitio donde ubicarla, siempre he tenido claro que queria una maca muy grande. Mi primera búsqueda se centró en la Blue Wind 33", pero no tuve suerte, las que encontré estaban bastante mal. Un dia de hace un par de meses, y gracias al amigo Magod, reservé una Comavi de 40" de un lote de un operador en Madrid.
Finales de Agosto..... 1100km y 11 horas mas tarde estaba descargando el monstruo en mi casa. Gracias Xabi por la ayudita a cargar, y al operador por su trato y amabilidad.

La maca "antes"
Así era mi maca antes de empezar la faena.

El asiento, que no sale en la foto, es bastante feo. Tras darle muchas vueltas al coco he decidido no utilizarlo. Recontruiré los bajos del panel de control ya que es la zona donde ensamblaba el asiento, colocando alguna pieza de goma o realizando algun soporte para apoyar los pies.

Si tengo algo muy claro es que el color ha de ser negro, así que manos a la obra....

El panel de control

En principio quiero pasar de 4 a 6 botones por jugador mas los de player1 player2, eliminar los ceniceros, nuevos artes y metacrilatos.

Quiero probar las combinaciones de botones antes de plantearme colocar mas botones de servicio, ya que no me gustaría perder la estética original.

Así estaba antes de empezar:

Una vez recibido el pedido de Ultimarc (Botones iluminados con base cromada y palancas de 4-8 direcciones) tengo todo lo necesario para empezar.

Despues de un buen rato de estropajo y mistol...estornillador en mano y con la lijadora al ralentí....

La ostia, como pesa la madera. El mueble estaba bastante rozado por todos lados, así que le dí una mano de tapaporos antes de empezar a pintar.

Para la suciedad de la peana de acero inoxidable kh7 y paciencia.

Una fotillo de mi cochera, el campo de batalla....

Tambien he lijado y pintado las rejillas de los altavoces, y la puerta del monedero, total ya puestos

Lo de los metacrilatos lo he dejado para los profesionales. Total por 27 € no me iba a complicar la existencia. Les llevé los viejos con las correcciones de los botones nuevos y la eliminación de los ceniceros y en dos dias ya los tenia.

Otra fotillo, despues de la pintura, no me podia esperar y tenia que plantearlo todo para hacerme una idea de como quedará.

Un mes mas tarde......

(Se que es mucho tiempo, pero me sale el curro por las orejas )

Lo de las artes lo dejo aplazado hasta hacer un buen diseño. De momento me he currado en un ratito un cutre-panel Street Fighter por darle algo de color e ir montando, (que ya tengo el mono....quiero jugar, quiero jugar)

He optado por tirar los altavoces que traia (estaban de pena) y adquirir unos nuevos de 100w con tweter integrado (un poco mamotretos)....¡¡¡ se oye de lujo !!! habrá que ir viendo alguna aplicación de Jukebox.

El panel (con bastante polvo por encima)

Estoy muy contento con los botones retroiluminados, los he comprado en Ultimarc. Las fotos no le hacen justicia al color....tanto el rojo como el azul o el amarillo son muy intensos sin llegar a molestar.

A petición el amigo UFO un par de fotos de cerca, aunque reitero que el color real es mucho mejor que la foto.

...sin palabras ghost & goblins 40"

Ahora estoy con la marquesina, que de momento no enciende.

De pintura he terminado, a falta de cerraduras y algunos cantos este es el resultado hasta el momento

Y estoy mirando tutoriales de pistolas.... jejeje preparando el "The house of the dead"

Ya os seguiré contando.

Saludos,

Jorger

Editado por jorger73 en 10-oct-2007 a las 01:52.

Old 10-sep-2007, 09:59   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendo curro, seguro que va a quedar de maravilla.

Old 10-sep-2007, 12:10   #3
oni2975
Marciano

yo quiero una así de grandeeee... pero lo más importante... YO QUIERO UNA CASA GRANDE PARA PODER TENER UNA MACA ASÍÍÍÍÍÍÍÍ...

enhorabuena por esa maca y vaya pedazo de curro te estás dando, pero ya verás como merece la pena

Old 10-sep-2007, 18:09   #4
Taim
Marciano

[MODO ENVIDIA ON]

Mamon

[MODO ENVIDIA OFF]

Me encanta tu recre!!!!

Old 10-sep-2007, 18:12   #5
Fuents
Administrador

te esta quedando genial... solo le veo una pega... realmente ya te es comoda la posicion de los botones?

Old 10-sep-2007, 18:20   #6
jorger73
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
te esta quedando genial... solo le veo una pega... realmente ya te es comoda la posicion de los botones?
Si te soy sincero Fuents es la que venia taladrada el panel (tampoco me convence mucho).... espero a probarlo con los taburetes definitivos antes de decidirme a cambiar nada. La ventaja es que es un panel muy grande y sencillo, con lo que realizar cambios no es complejo. Otro metacrilato me costará unos 25 euros con los agujeros hechos y las artes me las imprimo yo con lo que una vez decidido no tardaré en realizar las modificaciones.

Saludos,

Jorger

Old 10-sep-2007, 18:21   #7
Fuents
Administrador

ok... lo decia porque, para mi gusto, los veo demasiado inclinados y no se si tras un rato jugando seria comodo... pero como bien dices, es cuestion de probar... animo

Old 10-sep-2007, 20:07   #8
Paul Sernine
Moderador

Una maravilla ese mueble. Yo que tu le añadía en el panel de control unos conectores para pistolas, en esa pantalla los juegos tienen que ser una gozada.

Old 10-sep-2007, 21:24   #9
Magod
Editor Marciano
Muuuuuyyyyy guapa!!!! Te está quedando de lujo. La verdad es que ese monitor de 40" pide a gritos unas pistolas

Saludos.

Old 12-sep-2007, 11:04   #10
lolo_652
Marciano

joder menuda gozada de maca eso se merece un 10 menudo pantallon