Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-may-2008, 12:53   #1
Evaginal
Marciano

Regalo Maquina De Cartas Electronica 21

A parte de que no se vende, me ocupa sitio en la habitacion y por no estar moviendola de un sitio a otro, prefiero regalarla antes de que se eche a perder. Ademas de que es ideal para jugar varias personas y aqui nadie quiere jugar conmigo

La maquina está muy bien y funciona de maravilla.

Aqui el enlace cuando la puse en venta para que veas fotos, videos y demas:

LA MAQUINA CARTAS DEL 21

Atencion:

No se envia, hay que venir a recogerla.

Como no la estoy vendiendo, la he puesto en el foro de pinballs por que prefiero que alguien conocido se la lleve. No hay una seccion de REGALO en este foro.

me reservo el derecho de regalarsela a quien yo quiera, lo digo por si alguien empieza a hacer una cola de esas que me la pido yo y yo tambien pero nadie viene a por ella.

Estoy seguro que aun regalandola nadie la va a querer

Old 28-may-2008, 13:05   #2
Evaginal
Marciano

Bueno, parece ser que hay una seccion de donaciones o algo así en el foro, asi que he puesto el anuncio allí, que igual tiene mas salida .

DONACION MAQUINA DEL 21

Old 28-may-2008, 13:17   #3
xlc
Marciano

Por dios, que no acabe en un punto limpio!!!!
A mi me interesa, te respondo en el otro hilo.

Un saludo

Old 28-may-2008, 13:34   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Si me das 200 euros y una play station desas que tienes por ahi... lo mismo voy a buscarla, aunque casi mejor me la envias.

saludos y ya me dices.

Old 28-may-2008, 13:40   #5
Evaginal
Marciano

No me tientes , no me tientes !!!! Un lote de consolas 8 bits y 16 bits + una PSX gris con chip + una maquinita LCD de basket como la de la foto pero en color roja oscura y negra

Old 28-may-2008, 16:46   #6
eltrapperr
Marciano

Si no se la queda kursh, me la quedo yo, si no tienes inconveniente.
Ya me direis como quedais.

Ya de paso que voy a tu casa, veo esos 25 perros.

Un saludo.

Old 28-may-2008, 18:02   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
no no, yo no la quiero, que esa maquina de hockey que me ofrece no me mola, y se que la de basket esta mu chunga de conseguir XDDDDDDD