28-may-2008, 13:49 | #1 |
Usuario registrado
|
VideoLider 33"
Hola a todos, estoy pensando en comprar una recre y me ofrecen una videolider de 33". ¿No creeis que es demasiada pantalla? ¿No serían mejor 28"?
Me gustaría conocer vuestras opiniones. Por cierto ¿sabéis donde puedo encontrar fotos de la de 33"? Saludos. |
28-may-2008, 14:09 | #2 |
Editor Marciano
|
En mi primer lugar y viendo que es tu primer mensaje,bienvenido al foro.
Para mi gusto en este tipo de maquinas que la pantalla esta muy cerca de los ojos la encuentro demasiado grande,incluso 28" ya es grande. 33" y 28" estan muy bien para maquinas tipo naomi que la pantalla esta mas alejada de la vista y entonces se hace mas llevadero,en la video lider de 33" vas a acabar con la vista muy cansada. Yo te recomendaria 25" un saludo |
28-may-2008, 17:34 | #3 |
Asesino de Masas
|
Videolider de 28". Eso es caviar. La de 33 no la he probado, y depende de si el monitor se queda muy cerca de la cara o lleva peana, como otros modelos del mismo tamaño. De todas formas, eso de que se te queda grande Pevalle, es muy personal. Yo tengo varias maquinas de distintos tamañlos y mi preferida es la video Lider de 28. Creo que es el tamaño perfecto con el monitor sin tumbar.
|
28-may-2008, 20:27 | #4 |
Marciano
|
yo tambien opino que es demasiado, pero si tienes la suerte de disponer de espacio y ves que no te molesta jugar de cerca a una pantalla tan grande pues hazte con ella.
Es mi humilde opinion, La decision es tuya saludos |
29-may-2008, 10:08 | #5 |
Marciano
|
yo estoi con vosotros la de 25 es perfecta 28 no esta mal por que yo tengo la naomi y estoi acostumbrado 33 tan cerca del panel un poco molesto, pero siempre hay opiniones y gusto pruebala y danos tu opnion
|
30-may-2008, 02:12 | #6 |
Marciano
|
33 " Mola, pero solo si tienes una Blue Wind, que tiene la pantalla por lo menos a 1 metro del panel de control
|