Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 10-sep-2007, 11:12   #1
Tom_Arrabo
Marciano

Halo 3

Hola foreros, os pongo una nota de prensa que quizás pueda interesaros. Básicamente es una invitación para aquellos que quieran viciarse al Halo 3 antes que nadie. Me imagino que habrá salido en presa o algún medio on line, pero por si acaso, para los despistados, aquí va:

Nos complace invitarte a la exclusiva presentación del juego más esperado del año: Halo 3.

Podrás conocer todos los detalles entre bastidores de su superproducción. Te revelaremos la obsesión con la calidad de su equipo de desarrollo, los litros de Coca-Cola y kilos de pizzas que se consumieron durante su creación. Te enseñaremos por qué es el juego favorito de Julia Roberts y de Justin Timberlake y te invitaremos a probarlo, dos semanas antes de su lanzamiento. Intentaremos finamente ilustrarte por qué el mundo entero habla del fenómeno Halo 3, desde el Time a la Revista Wired.

Te revelaremos también en qué consiste la legendaria campaña “Halo 3: Alístate. La Humanidad te necesita”.

La convocatoria permitirá además ver los novedosos lanzamientos de Peugeot: el 4007 y el 308.

Sorteamos un fantástico Peugeot 308 y buscamos además al Mejor Jugador de Halo 3 de toda España, tanto entre la prensa, como entre usuarios finales.

La presentación tendrá lugar en los concesionarios Peugeot de:

- Madrid, 12 de septiembre , en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)
- Valencia, 13 de septiembre, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)
- Barcelona, 14 de septiembre, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)
- Bilbao, 17 de septiembre, en DANSA (C/ José Vara, 15)
- Sevilla, 21 de septiembre, en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)

Todos los usuarios finales mayores de 16 años interesados en probar Halo 3 y demostrar su habilidad, podrán llamar el LUNES 10 DE SEPTIEMBRE de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00, para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de:

- Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

- Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

- Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

- Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)

- Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)

Old 10-sep-2007, 12:49   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por la info Tom Arrabo.

Tendré paciencia hasta el 27/9, ya queda poco......

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-sep-2007, 12:51   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Gracias por la info Tom Arrabo.

Tendré paciencia hasta el 27/9, ya queda poco......

Saludos.

-- JoseM@nuel --
27/9 ??? si esa fecha no sale en la lista...

Old 10-sep-2007, 12:59   #4
JoseM@nuel
Moderador General

He puesto la fecha en la que saldra el juego a la venta Fuents

-- JoseM@nuel --

Old 10-sep-2007, 13:30   #5
Fuents
Administrador

lo lo lo..... no he dicho nada...

Old 10-sep-2007, 14:19   #6
Tom_Arrabo
Marciano

No lo ponía en esa nota, pero me acabo de enterar que sólo son 15 minutos los que puede jugar la peña...

Old 10-sep-2007, 14:47   #7
Blas-femo
Marciano
si, a este tambien le tengo ganas, ya tengo reservada una copia de la edicion especial, es un paston pero el juego no dudo que merecerá la pena.

Old 10-sep-2007, 15:09   #8
Macarro
Administrador

Esto de que le pongan tiempos límite a las demos me toca mucho la moral. Piensan que así van a perder menos ventas del juego acabado? porque lo único que hacen es molestar a las personas que más disfrutan de la demo y por lo tanto con mayores posibilidades de acabar siendo compradores del juego completo.

Old 10-sep-2007, 16:41   #9
PsikoX
Editor Marciano
Hombre Macarro... yo me imagino que lo de los 15 minutos serán para que pueda jugar todos los que esten en la cola... porque si llega el típico chupon de mando que no lo suelta ni a ostias...

Old 10-sep-2007, 16:43   #10
Macarro
Administrador

Coño, que es para las fiestas esas de presentación , es que pensaba que era en la demo. Que ando cabreado estos días porque la demo de Skate tiene un tiempo límite de 30 minutos