Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 28-may-2008, 15:56   #1
pablito89
Usuario registrado
Juego De Sega Para 2 Jugadores

Hola como va?, alguien me puede ayudar, necesito saber como se llama un juego, es un juego de sega, para 2 jugadores, les puedo comentar las pocas cosas que recuerdo de ese juego, eran dos tipos que agarrabas poder que eran bolitas de colores y te daban algun poder, es medio que estas en el espacio, y otras veces en la tierra, uno de lso tipos es morocho y el otro rubio, son como los caballeros del sodiaco, nose si me podran ayudar, igual muchas gracias......

Old 28-may-2008, 16:07   #2
RiCCo
Marciano

Puede ser el mega twins??

Old 28-may-2008, 16:09   #3
pablito89
Usuario registrado
nono, pero igual muchas gracias!

Old 28-may-2008, 19:51   #4
Radaxian
Marciano

Hola Pablito89

Es todo un reto para mi este juego, si es de Sega las alternativas pueden ser varias,se me ocurren..

Bay Route

Altered Beast

a ver si hay suerte

Un Saludo

Old 28-may-2008, 20:53   #5
pablito89
Usuario registrado
uhh nono, la verdad muchisimas gracias, pero es lo unico que me acuerdo del juego, y hace semanas me estoy volviendo loco jaja

Old 28-may-2008, 21:17   #6
PeterPunk
Editor Marciano
¿Es de Sega de recreativa seguro? ¿o te refieres a la Master System o a la Genesis/Megadrive? ¿Lo de medio en el espacio, medio en la tierra es por los paisajes o es que tiene fases en las que se vuela?

¿Tipo plataformas? ¿Sobre que año?

Perdona por la cantidad de preguntas, pero cualquier dato es importante.

Saludos.

Old 28-may-2008, 21:32   #7
pablito89
Usuario registrado
mira lo unico que me acuerdo es eso, no tengo mucha idea de lo que me dijiste de los tipos de segas, pero la plataforma donde se juega varia, osea algunos niveles en el espacio y otros en la tierra, perdon por las pocas preguntas que te pude responder pero es lo unico que me acuerdo :S, y los poderes los agarrabas y eran bolas de colores, que tenian vario poderes uno de esos poderes eran como flechas >>>, de color verde

Old 29-may-2008, 08:56   #8
RiCCo
Marciano

El unico que se me viene a la mente ahora mismo asi de espacio, de dos jugadores y de sega es el forgotten worlds

Old 29-may-2008, 13:10   #9
pablito89
Usuario registrado
nono, ese no es pero igual muchas gracias por tu ayuda

Old 29-may-2008, 13:26   #10
RiCCo
Marciano

Pablito, recuerdas si el juego es tipo shooter, plataformero o tipo street of Rage??

Si se te pasa cualquier dato por la cabeza, avisalo. La pregunta es, es para arcade o para la consola??