![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Producto: Cassettes-TO-MP3 hardware
Hola,
Estaba buscando información (o mejor dicho algun programa) que me facilitara o automatizara el proceso de obtener los juegos de spectrum en mp3 cuando me he topado con este cacharro: PlusDeck2C Se instala en una bahia del PC y el software incluido no solo controla totalmente el reproductor de casetes sino que te captura el audio y te lo pasa a mp3. No es una locura de precio (creo que unos 100$). Puede valer la pena a quien tenga algunos centenares de cintas para pasar, se puede ahorrar un montón de horas! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Buenas,
lo mismo hago yo, pasar de cinta a MP3, pero gratis. Enchufa el cassette a la entrada MIC de la tarjeta de sonido, genera un fichero WAV, y pásalo a MP3 con la herramienta WAV2MP3. Fácil fácil. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
casi mejor pide prestados los miles de mp3 que hay por ahi ya...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si, así es como lo hice hace un tiempo. Pero acabé hasta el gorro de tener que estar enganchado al PC para darle la vuelta al cassette cada 20 minutos!!
![]() Además ya no tengo la cadena con cassette que utilice, tendré que provar el cassette original que utilizaba con el Spectrum, funcionará después de 20 años? .. ![]() |