![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[CAMBIO] Recreativa
Hola.
Cambio recreativa ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, estaria bien explicar un poco mejor la recreativa que tienes y lo que buscas a cambio. Suerte con el cambio.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Puedo estar interesado. De donde eres? que buscas?
pd: PRIMER! :b |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tiene un monitor de pc de 20, y dentro un pentium III, que abria que formatear, los altavoces estan nuevos. y los botones tambien van todos perfectamente.
Soy de Pontevedra. y respecto al cambio la verdad es que estoy abierto a bastantes cosas, un perro... una consola... etc... Editado por jj72 en 10-sep-2007 a las 23:29. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
jj72, no esta permitido el lenguaje SMS en el foro, por favor leete las Normas del Foro. Gracias por tu colaboracion..
![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Pues tengo un par de consolas clasicas (master system 2 y playstation 1 gorda) que funcionan perfectamente. La master system 2 va con un mando original, un mando tipo recreativa y una pistola y varios juegos (ninguno de pistola). La playstation con mando dual shok original, mando sin dual shok pirata, un volante con pedales y palanca de marchas y freno de mano original mc-laren y el chip puesto y juegos. Tengo tambien piezas de pc, libros, comics, y mi familia tiene perros asi que podria conseguirte alguna cria, etc... |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
siento la abreviatura, ya esta arreglado...
Si un perro, me gustaria mas bien pequeño, la master ya la tengo y pc no me hace falta, la xbox tampoco me tira mucho |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Perdón por la intromisión.
jj72, si quieres un perro, hay una asociación en Pontevedra que se llama "os palleiros" y que acoje perros abandonados para buscarles dueño. La página la tienes aquí. Mi tia pertenece a esa asociación y tiene ahora mismo en casa dos cachorros que aún no ha colocado, aqui pongo alguna foto: ![]() Más fotos suyas De todas formas seguro que tienes muchos más perros que te puedan enseñar, te puedo pasar su teléfono si quieres, vive en Xeve. Anímate y adopta un perro, es gratis y mucho más gratificante que comprarlo ![]() PD: La foto es del 1 de Agosto. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Los perros son preciosos!!
Anímate y adopta que te lo van a agradecer más que habiéndo comprado un perro. Yo el mío lo adopté hace ya 5 años y nunca me he arrepentido ![]() No equipares una máquina recreativa con un perro... Además son muy bonitos ![]() Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ya que se está hablando del tema, aprovecho para hacer un pequeño inciso: si algún marciano está interesado en adquirir un perro que no deje de visitar la web de la asociación APRENDA.
Personalmente creo que están haciendo una gran labor. Espero que sirva de algo. Saludos!! |