![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
fuente alimentacion+jpac
buenas, tengo una duda de algo que no se que es, me explico:
Tengo: -videosonic 25" con hantarex de 25" funcionando con placa original, ahora me he comprado el jpac+arcade vga, los cuales estan ya montandos en el pc y a la recreativa, y mas o menos funcionando a falta de que la imagen de windows , sobre todo en los menus , no se ve nada, pero eso es otro tema, lo que me preocupa es: De la fuente de alimentacion me salian cables hacia el monitor arcade y hacia la placa jamma, lo que he hecho el dejar los que alimentan al monitor arcade y desenchufar los que van a la placa. No se si habra algun problema que no sepa, al no enviar "corriente" hacia el jpac. Porfavor ayuda. Gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues realmente no se si el Jpac se alimenta del Jamma o por el contrario lo hace a traves del cable USB o PS2 que va al PC..... siempre puedes probarlo sin la alimentacion del JAMMA, a lo sumo no te funcionara, pero no lo carcaras....
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
bueno, mi duda tambien es:
si dejo conectados los los cables que alimentaban la placa, creo que le van +5 y +12, y lo conecto al jpac, ¿pasará algo? |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
al contrario... los Jpac funcionan con el cableado original de la placa sin modificaciones. La pregunta que yo mismo me he hecho en el post anterior era la contraria... ¿Funcionara eso sin los voltajes?.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
bueno, pues yo estaba "acojonao" de darle corriente al jpac le he quitado los +12 +5 y demas que salen desde el mismo "cuadradito blanco" de la fuente y funcionar funciona; a ver si va a ser de eso que el windows no se ve bien
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
jajajajaja... pues a ver si va a ser por eso....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno, en el faq del jpac pone esto:
Configuraciones de la recreativa: "Normalmente es preferible quitar cualquier suministro de energía que esté ajustado dentro de una recreativa JAMMA, dejando alimentado solamente al monitor. Con ninguna tarjeta de lógica de juego para proporcionar una carga, muchos suministros de energía de la recreativa no funcionarán. También manteniendo 12 voltios lejos del J-PAC eliminará el riesgo de daño en el caso de que el conector JAMMA sea conectado del revés. Otra alternativa es desconectar el suministro AC del suministro de energía. Asegúrese de que haciendo esto no está desconectando también la señal de masa (GND). IMPORTANTE: si el suministro de energía de la recreativa está todavía operativo, asegúrese de que el conector esté insertado de forma correcta, pues en caso contrario el J-PAC será dañado cuando se apliquen 12V en las entradas." . Entonces supongo que esto responde a la tu pregunta, fuents |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues yo lo tengo puesto con el jamma original de la recre, y me va de fábula. Además, si quitamos la tensión del conector jamma, ya no podremos jugar a placas originales, y la finalidad del jpac es porder utilizar ordenador y placas originales ¿no?.
Saludos |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
[quote=NiN;75693 la finalidad del jpac es porder utilizar ordenador y placas originales ¿no?.
Saludos[/QUOTE] Es relativo... mas bien es aprovechar el cableado ya existente para adaptarlo al PC. Y de paso seguir aprovechando para poder poner placas. ![]() |