Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 10-sep-2007, 14:45   #1
Reknar
Marciano

¿si la ct4810 no rula, que podemos comprar?

Resulta que probando y probando me doy cuenta que es la 4810 de la que habla bubu en muchos hilos.

En fin, sin no podemos usar esa bajo ms-dos, que otras podemos comprar para que funcione ? (tengo arcados)

He visto por www.dr.pc-net una sound blaster llamada:
Sound Blaster Audigy SE Bulk a 25,90 €

1-Funcionaria esa si la instalase ?
2-Que otras tarjetas nuevas tenemos testeadas ? ¿cual podemos comprar sin miedo ?

Gracias

Old 10-sep-2007, 21:50   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo he probado la 4810 en 2 placas con BIOS Phoenix y no ha funcionado ni de coña, y en 2 placas con BIOS Award han funcionado a la primera en 5 minutos.

Old 11-sep-2007, 10:59   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Yo tengo bastantes tarjetas de sonido PCI con el CMI8738.
¿sabeis si funcionan en MS-DOS?

Old 11-sep-2007, 12:09   #4
Reknar
Marciano

Ok,

Bubu- Pero hay alguna actual que funcione y podamos adquirir en una tienda de informatica ahora mismo ??

Luis, lo siento, ni idea.

Old 11-sep-2007, 14:37   #5
Reknar
Marciano

Luis

Supongo que con tu pregunta querras decir que si funcionan en advmame bajo msdos... porque en la pagina oficial de C-media tienes los drivers para Ms-dos: http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver

Seria cosa de hacer la prueba con advmame bajo Ms-dos
Si funciona y te interesa, te compro una de ellas.

Saludos

Editado por Reknar en 11-sep-2007 a las 14:42.

Old 11-sep-2007, 16:31   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Luis

Supongo que con tu pregunta querras decir que si funcionan en advmame bajo msdos... porque en la pagina oficial de C-media tienes los drivers para Ms-dos: http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver

Seria cosa de hacer la prueba con advmame bajo Ms-dos
Si funciona y te interesa, te compro una de ellas.

Saludos
No tengo tiempo de hacer pruebas con Ms-Dos ni advmame.
Dame tus datos por privado y si no te importa pagar los 9 € del envio te mando una de regalo para que la pruebes y me digas si funciona.

Old 11-sep-2007, 17:42   #7
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Bubu- Pero hay alguna actual que funcione y podamos adquirir en una tienda de informatica ahora mismo ??
Es lo que te comento, torpedo, que depende de la BIOS de la placa base. Si quieres (y tengo tiempo) te miro qué versión de la BIOS y qué placa base lleva el ordenata que sí me funciona la CT4810 en MSDOS.

Old 11-sep-2007, 18:09   #8
Reknar
Marciano

De momento no bubu, gracias. Se que la 4810 a mi no me funciona.

Como no se que tarjeta comprar, acepto hacer unas pruebas con la tarjeta de sonido de Luis.

Luis, te mando mi direccion por mensaje privadorr.

Saludos..

EDITO: sigo buscando una tarjeta nueva de todos modos, si alguien compró una recientemente y la ha testeado en Ms-Dos que me avise.

Editado por Reknar en 11-sep-2007 a las 18:17.

Old 11-sep-2007, 19:04   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
De momento no bubu, gracias. Se que la 4810 a mi no me funciona.

Como no se que tarjeta comprar, acepto hacer unas pruebas con la tarjeta de sonido de Luis.

Luis, te mando mi direccion por mensaje privadorr.

Saludos..

EDITO: sigo buscando una tarjeta nueva de todos modos, si alguien compró una recientemente y la ha testeado en Ms-Dos que me avise.
Ok, mañana lo tienes , antes de las 19 Horas.

Ya me contaras si funciona.

Old 11-sep-2007, 21:07   #10
Reknar
Marciano

Ok, espero ansioso...

Me pongo a bajar los drivers..

Muchas gracias