![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿si la ct4810 no rula, que podemos comprar?
Resulta que probando y probando me doy cuenta que es la 4810 de la que habla bubu en muchos hilos.
En fin, sin no podemos usar esa bajo ms-dos, que otras podemos comprar para que funcione ? (tengo arcados) He visto por www.dr.pc-net una sound blaster llamada: Sound Blaster Audigy SE Bulk a 25,90 € 1-Funcionaria esa si la instalase ? 2-Que otras tarjetas nuevas tenemos testeadas ? ¿cual podemos comprar sin miedo ? Gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo he probado la 4810 en 2 placas con BIOS Phoenix y no ha funcionado ni de coña, y en 2 placas con BIOS Award han funcionado a la primera en 5 minutos.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo tengo bastantes tarjetas de sonido PCI con el CMI8738.
¿sabeis si funcionan en MS-DOS? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok,
Bubu- Pero hay alguna actual que funcione y podamos adquirir en una tienda de informatica ahora mismo ?? Luis, lo siento, ni idea. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Luis
Supongo que con tu pregunta querras decir que si funcionan en advmame bajo msdos... porque en la pagina oficial de C-media tienes los drivers para Ms-dos: http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver Seria cosa de hacer la prueba con advmame bajo Ms-dos Si funciona y te interesa, te compro una de ellas. Saludos Editado por Reknar en 11-sep-2007 a las 14:42. |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Dame tus datos por privado y si no te importa pagar los 9 € del envio te mando una de regalo para que la pruebes y me digas si funciona. |
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
De momento no bubu, gracias. Se que la 4810 a mi no me funciona.
![]() Como no se que tarjeta comprar, acepto hacer unas pruebas con la tarjeta de sonido de Luis. Luis, te mando mi direccion por mensaje privadorr. Saludos.. EDITO: sigo buscando una tarjeta nueva de todos modos, si alguien compró una recientemente y la ha testeado en Ms-Dos que me avise. Editado por Reknar en 11-sep-2007 a las 18:17. |
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ya me contaras si funciona. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok, espero ansioso...