Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2007, 15:58   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Que alguien lo invente, por favor

A los fumadores sólo hay una cosa que nos puede fastidiar, entre otras muchas, y es que se nos acabe el gas del mechero.

¿Para cuando un mechero que avise con pitidito o lucecita que se te está acabando el gas, jo?

Old 10-sep-2007, 16:01   #2
PsikoX
Editor Marciano
Ya puestos, casi mejor pedir un mechero que no se gaste no?

Old 10-sep-2007, 16:09   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Ya puestos, casi mejor pedir un mechero que no se gaste no?
Jejejeje, para eso casi que tenemos los de yesca, que tiempos......

Yo ya he empezado a desmodernizarme, dentro de un orden:
-Me afeito con brocha y tubo de jabón de "La Toja", paso de los sprays, y me deja la piel tan bien que no necesito after-shave de ese.

-Fumo cigarrillos que yo mismo me hago con mi maquinita, mirar tutorial de "Como liarse un cigarrito".

-He dejado de consumir bollos y similares, ahora pan tomaca y pan tostao con aceite con una pizca de sal.

Eso de renovarse o morir es mentira, lo dicen para que consumamos mas y gastemos todavía mas.

Editado por joseccgc en 10-sep-2007 a las 17:06.

Old 10-sep-2007, 17:04   #4
BASAGO
Marciano

Para saber cuanta lumbre te queda existe jeje y lo uso desde hace mucho tiempo. ¡¡¡Cerillas!!! siempre sabes cuanto gas le queda jejeje.

Old 10-sep-2007, 17:18   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Para saber cuanta lumbre te queda existe jeje y lo uso desde hace mucho tiempo. ¡¡¡Cerillas!!! siempre sabes cuanto gas le queda jejeje.
jajajajajaajajajajaja.... ahi lo has clavao...

Old 10-sep-2007, 18:11   #6
Chibiusa
Marciana

jajaja...para esas ocasiones siempre llevo encima un mechero,que aunque no fume,nunca sabes quien te va a pedor fuego...

Old 10-sep-2007, 18:19   #7
Er_Domi
Marciano

Yo llevaba siempre un Zippo por si me pedian fuego... El problema es que lo rellenaba con gasolina del "Todo a 20 duros" y no veas el pestazo a gasolina que me dejaba en los pantalones...

¿No has probado un mechero conectado a una bombona de camping gas en una mochila?
Que Future te haga el diseño es el Sketch Up!!!!

¡Saludos del Sur!:b
Er Domi

Old 10-sep-2007, 20:09   #8
Armenta
Moderador General

Quote:
jajaja...para esas ocasiones siempre llevo encima un mechero,que aunque no fume,nunca sabes quien te va a pedor fuego...
pedor + fuego =

Old 10-sep-2007, 23:39   #9
Chibiusa
Marciana

jajajaja jo armenta no me pasas ni una!!!!!

Old 11-sep-2007, 09:23   #10
BASAGO
Marciano

Siempre puedes usar el mechero vasco, asi manejable (que no se enfade ningùn vasco que es bromaaa que no sois tan brutos como dicen, solo ocmo pareceis jejeje).

http://usuarios.lycos.es/grebas/RIPFIRE.JPG