10-sep-2007, 15:58 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que alguien lo invente, por favor
A los fumadores sólo hay una cosa que nos puede fastidiar, entre otras muchas, y es que se nos acabe el gas del mechero.
¿Para cuando un mechero que avise con pitidito o lucecita que se te está acabando el gas, jo? |
10-sep-2007, 16:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Ya puestos, casi mejor pedir un mechero que no se gaste no?
|
10-sep-2007, 16:09 | #3 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Yo ya he empezado a desmodernizarme, dentro de un orden: -Me afeito con brocha y tubo de jabón de "La Toja", paso de los sprays, y me deja la piel tan bien que no necesito after-shave de ese. -Fumo cigarrillos que yo mismo me hago con mi maquinita, mirar tutorial de "Como liarse un cigarrito". -He dejado de consumir bollos y similares, ahora pan tomaca y pan tostao con aceite con una pizca de sal. Eso de renovarse o morir es mentira, lo dicen para que consumamos mas y gastemos todavía mas. Editado por joseccgc en 10-sep-2007 a las 17:06. |
|
10-sep-2007, 17:04 | #4 |
Marciano
|
Para saber cuanta lumbre te queda existe jeje y lo uso desde hace mucho tiempo. ¡¡¡Cerillas!!! siempre sabes cuanto gas le queda jejeje.
|
10-sep-2007, 17:18 | #5 |
Administrador
|
|
10-sep-2007, 18:11 | #6 |
Marciana
|
jajaja...para esas ocasiones siempre llevo encima un mechero,que aunque no fume,nunca sabes quien te va a pedor fuego...
|
10-sep-2007, 18:19 | #7 |
Marciano
|
Yo llevaba siempre un Zippo por si me pedian fuego... El problema es que lo rellenaba con gasolina del "Todo a 20 duros" y no veas el pestazo a gasolina que me dejaba en los pantalones...
¿No has probado un mechero conectado a una bombona de camping gas en una mochila? Que Future te haga el diseño es el Sketch Up!!!! ¡Saludos del Sur!:b Er Domi |
10-sep-2007, 20:09 | #8 | |
Moderador General
|
Quote:
|
|
10-sep-2007, 23:39 | #9 |
Marciana
|
jajajaja jo armenta no me pasas ni una!!!!!
|
11-sep-2007, 09:23 | #10 |
Marciano
|
Siempre puedes usar el mechero vasco, asi manejable (que no se enfade ningùn vasco que es bromaaa que no sois tan brutos como dicen, solo ocmo pareceis jejeje).
http://usuarios.lycos.es/grebas/RIPFIRE.JPG |