Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2007, 16:07   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Burriking y los marcianos

Harto es sabido que despues de una ardua mañana trabajando uno tiene que ir a comer, en el caso extremo de no llevar comidad con el famoso Tupper-Ware nos decantamos por ir a un Burriking esperando reponer fuerzas para por la tarde continuar nuestras chapuzas con las recreativas.

¿Por que no se parece en nada la mierda que tengo delante a la de la foto que aparece en dicho local?

¿Es denunciable por publicidad engañosa?

¡¡¡¡¡Ya está bien. Viva el bocata de jamón, viva el bocata de calamares, viva la tortilla de patatas.!!!

Firmado:
Frente de Liberación de la Tortilla de Patatas (FLTP)

Old 10-sep-2007, 16:12   #2
Jose maria
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post

¡¡¡¡¡Ya está bien. Viva el bocata de jamón, viva el bocata de calamares, viva la tortilla de patatas.!!!
viva!!!!!!

Old 10-sep-2007, 16:12   #3
mnemos
Marciano

Yo les puse una reclamación vía Comunidad de Madrid por decir "Como Tú Quieras" y luego negarse a poner tomate natural en una Big King...

La Comunidad de Madrid les absolvió alegando "presunción de inocencia"...

Old 10-sep-2007, 16:20   #4
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mnemos Ver post
Yo les puse una reclamación vía Comunidad de Madrid por decir "Como Tú Quieras" y luego negarse a poner tomate natural en una Big King...
Con dos coj****!!

Old 10-sep-2007, 16:23   #5
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja es lo que tienen las multinacionales yankis... que siempre son presuntamente inocentes, ahora ponle la misma denuncia a cualquier bar familiar que ya veras el paquete que le meten

Old 10-sep-2007, 16:45   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Jajaja es lo que tienen las multinacionales yankis... que siempre son presuntamente inocentes, ahora ponle la misma denuncia a cualquier bar familiar que ya veras el paquete que le meten
En EEUU hay leyes que prohiben la publicidad engañosa y les meten unos puros que no veas, pero aqui como somo tan tontuelos con estas empresas....

Old 10-sep-2007, 17:22   #7
Fuents
Administrador

aqui tambien existen ese tipo de leyes... pero por lo que se ve solo debe afectar alos anuncios publiciarios..... viva la pu** justicia española...

Old 10-sep-2007, 17:38   #8
Chibiusa
Marciana

hace mucho que no como en uno de esos...y bueno,es mas engañosa la del mcdonal que la del burriking...almenos estas ultimas son algo mas hermosas

Old 10-sep-2007, 18:00   #9
Jose maria
Usuario Baneado
Yo creoque poco podemos hacer contra ellos porque entre nuestras leyes y que les da igual....

Old 10-sep-2007, 18:18   #10
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
...¿Por que no se parece en nada la mierda que tengo delante a la de la foto que aparece en dicho local?...

¿Has visto "Un dia de furia"? Eso me dan ganas de hacer!