10-sep-2007, 16:07 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Burriking y los marcianos
Harto es sabido que despues de una ardua mañana trabajando uno tiene que ir a comer, en el caso extremo de no llevar comidad con el famoso Tupper-Ware nos decantamos por ir a un Burriking esperando reponer fuerzas para por la tarde continuar nuestras chapuzas con las recreativas.
¿Por que no se parece en nada la mierda que tengo delante a la de la foto que aparece en dicho local? ¿Es denunciable por publicidad engañosa? ¡¡¡¡¡Ya está bien. Viva el bocata de jamón, viva el bocata de calamares, viva la tortilla de patatas.!!! Firmado: Frente de Liberación de la Tortilla de Patatas (FLTP) |
10-sep-2007, 16:12 | #2 |
Usuario Baneado
|
|
10-sep-2007, 16:12 | #3 |
Marciano
|
Yo les puse una reclamación vía Comunidad de Madrid por decir "Como Tú Quieras" y luego negarse a poner tomate natural en una Big King...
La Comunidad de Madrid les absolvió alegando "presunción de inocencia"... |
10-sep-2007, 16:20 | #4 |
Marciano
|
|
10-sep-2007, 16:23 | #5 |
Editor Marciano
|
Jajaja es lo que tienen las multinacionales yankis... que siempre son presuntamente inocentes, ahora ponle la misma denuncia a cualquier bar familiar que ya veras el paquete que le meten
|
10-sep-2007, 16:45 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
En EEUU hay leyes que prohiben la publicidad engañosa y les meten unos puros que no veas, pero aqui como somo tan tontuelos con estas empresas....
|
10-sep-2007, 17:22 | #7 |
Administrador
|
aqui tambien existen ese tipo de leyes... pero por lo que se ve solo debe afectar alos anuncios publiciarios..... viva la pu** justicia española...
|
10-sep-2007, 17:38 | #8 |
Marciana
|
hace mucho que no como en uno de esos...y bueno,es mas engañosa la del mcdonal que la del burriking...almenos estas ultimas son algo mas hermosas
|
10-sep-2007, 18:00 | #9 |
Usuario Baneado
|
Yo creoque poco podemos hacer contra ellos porque entre nuestras leyes y que les da igual....
|
10-sep-2007, 18:18 | #10 |
Marciano
|
|