Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-may-2008, 21:24   #1
rygar
Usuario registrado
sobre la palanca de una videoval,ayuda!!

hola compañeros,el otro dia desmonte la palanca de una videoval que tengo,para cambiarla por una magnetica,pero no me acaba de conbencer,ahora quiero ponerla otra vez,pero no me acuerdo como se monta el tubo de plastico negro que lleva debajo,en los estics,no me acuerdo si tenia una arandela o algo para que no se caiga,por fabor alguien que sepa montarla que me heche un cable.

haqui dejo una imajen de la pieza y el mando para que lo veais....saludos.

http://s150.photobucket.com/albums/s...=Imagen021.jpg

Editado por rygar en 29-may-2008 a las 08:31.

Old 29-may-2008, 10:28   #2
goblin´s
Usuario registrado
Hola Rygar:

Simplemente hay que colocar el tubito de plastico de color negro que tienes en la foto, el tubo tiene un pequeño pasador en su interior el cual ajusta a la ranura que lleva la palanca, simplemente es colocar y roscar para que no se suelte.
Ten cuidado de no romper ese pasador o el tubito se saldra de la palanca y segun de que lado lo coloques tendras 4 direcciones en tu mando o 8 direcciones ya que tiene un lado mas grande que el otro.

P.D: si se te rompe el pasador como me paso a mi simplemente atornilla al tubito un pequeño tornillo y hara el mismo efecto.

Old 29-may-2008, 21:15   #3
rygar
Usuario registrado
gracias amigo!!,lla decia llo que la pieza se sujetaba con algo,pero no cahia en lo que era,
gracias por todo compañero!!.