Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 10-sep-2007, 18:30   #1
kanraso
Marciano

Black Tiger, casi terminado, pero atascado.

Pues eso, que me he liado unos días con el Black Tiger (genial, por cierto), y llego a la fase 7, pero me es imposible llegar hasta el área en la que está el jefe final de esta fase, por que me encuentro con un salto a diferente nivel al que no llego y he probado mil veces.

¿Acaso hay otro camino para llegar?, aunque lo dudo por que he consultado el mapa de la fase y es el único sitio aparente para llegar.

¿hay algún truco para saltar ahí?

Qué come-come llevo con está cuestión, a ver si algún experto me lo puede aclarar.

Gracias y saludos marcianos.

Old 10-sep-2007, 18:58   #2
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnn

yo me lo pase este veranete y ese salto hay quedarlo midiendo muy muy muy mucho pero se puede

palabra de lultwaffe

un slaudo

Old 10-sep-2007, 19:13   #3
lightmaster
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kanraso Ver post
Pues eso, que me he liado unos días con el Black Tiger (genial, por cierto), y llego a la fase 7, pero me es imposible llegar hasta el área en la que está el jefe final de esta fase, por que me encuentro con un salto a diferente nivel al que no llego y he probado mil veces.

¿Acaso hay otro camino para llegar?, aunque lo dudo por que he consultado el mapa de la fase y es el único sitio aparente para llegar.

¿hay algún truco para saltar ahí?

Qué come-come llevo con está cuestión, a ver si algún experto me lo puede aclarar.

Gracias y saludos marcianos.
Es dificil de explicar, lo mejor es ver como se hace, lo puedes ver yendo a marp.retrogames.com y descargando la grabacion del juego (input recording) y el mame usado para el mismo/a.

Old 10-sep-2007, 22:20   #4
kanraso
Marciano

Gracias a los dos por la contestación, he intentado ver los inp esos pero no rula o no sé hacerlo rular.

Luft, me dices que se hace midiendo mucho, yo intento acercarme lo más posible, y no llego, si me acerco un pixel más, me caigo y tengo que volver a subir.

¿tu cómo lo haces, colega?

Saludos y gracias.

Old 29-may-2008, 12:03   #5
TITANYCO
Usuario registrado
A Mi Tambien Me Costó Un Rato El Put0 Salto, Pero Al Final Lo Consegui.
No Intentes Acercarte Y Saltar Desde Parado
Segun Vayas Andando A La DERECHA Salta Con Coj0nes...
A Fuerza De Intentarlo Lo Conseguiras

Old 29-may-2008, 13:01   #6
Caballero_Negro
Marciano

Hace mucho que me pasé el Black Tiger pero creo recordar que ese salto había que hacerlo de forma diferente a los normales. En lugar de saltar directamente a la derecha, hay que saltar hacia arriba y girar a la derecha en medio del salto, haciendo una especie de L invertida.