Quote:
Originalmente publicado por Felices80s
Pues yo diria que es DIMM. Lo raro es que en el papel pone "32M" pero el portatil tiene 64Mb... alguien sabe que puede ser?
El ancho es de 6'8cm, si se parece a la que tienes tu me quedo con la DIMM de 128Mb.
No tendrás otro disco duro para portatil, verdad?
|
Hola de nuevo Felices80s ......yo suelo reparar portátiles, y la memoria que tienes es SODIMM PC100 De 32 Mb, 144 pines , En algunos modelos de portátiles suelen tener dos memorias una en la parte trasera del portatil y la otra debajo de el teclado mira de intentar sacar el teclado, asegúrate de mirar en la parte de atrás de el portátil si tiene un par de tornillos que tiene dibujado un teclado, o sino en la parte donde esta el teclado mira primero de quitar un embellecedor, que suele ser el que tiene el encendido del portátil con los leds, asegúrate bien que es un embellecedor que va a presión o tiene un par de tornillos sujetándolo por la parte trasera. Una vez quitado el envellecedor solo tendras que quitar tres tornillos mas y el teclado sale hacia arriba desde donde estaban los tres tornillos. Si no hay memoria ya sabes que el portatil tiene 16Mb Ram Incorporado a la placa Base, según el modelo en algunos portatiles suelen tener........ Si tu idea es Ampliar la memoria Vale la pena mirar si tiene otro SoDimm por la parte de el teclado. Estas Memorias suelen costar un riñon y parte de el otro, ya que no se fabrican y el precio se dispara una pasada, es mas barato comprar una Memoria de 2 GB de las actuales que una de 512MB. Para este portatil te recomiendo que compres si tu placa lo soporta, memorias que corran a 333Mhz en vez de a 100Mhz, Tan bien las tienes a 133 Mhz. La única manera si quieres saber si soporta este tipo de memoria es con el programa Everest... Espero que esto te ayude.