29-may-2008, 00:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Instalacion de Playstation en maquina recreativa!
Ola buenas! a ver si me podeis ayudar! Tngo un bar de ambiente juvenil y me gusta hacer mis pinitos con la electronica, tengo una de estas maquinas recreativas ya en desuso..
Por otro lado soy un amante de las consolas y solemos juntarnos yo y algunos clientes a hechar unos piques de vez en cuando, sobre todo al iss pro, sabeis de algun tutorial o alguna guia para trasformar esa maquina recreativa en desuso en una playstation!? Me ha comentado un cliente que ya ha visto una en un bar! Lleva un temporizador! Es con una consola normal? como lo hacen? Gracias!! |
29-may-2008, 00:45 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que en los tutoriales hay algo.
|
29-may-2008, 01:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Si, ya he visto pero el link ke dan esta en desuso ia. Nadie mas puede ayudarme con el tema?
|
29-may-2008, 01:52 | #4 |
Editor Marciano
|
Hola, yose, nu sé si no hay muchas respuestas por la hora que es, o por la supuesta legalidad o no del tema. ¿Cómo llevas esto último?
|
29-may-2008, 08:37 | #5 |
Marciano
|
Lo que has visto con temporizador es una placa jamma a la que se le podia enchufar la psone (tambien podria conectarse la ps2 dada su similitud, aunque los mandos analogicos no valdrian, creo yo)
Otra cosa es conectar la ps1/ps2 a un monitor arcade para uso propio. En las prf (tutoriales) viene explicado como sacar la sincronia a traves del circuito LM1881. Eso si, tienes que conseguirte un cable RGB (el que trae la consola no vale porque solo lleva video compuesto) y realizar la conexion que se explica en los tutoriales. Espero haberte aclarado algo, un saludo |
29-may-2008, 10:42 | #6 |
Editor Marciano
|
|