![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo de todo
Pues eso que vendo un poco de todo:
Pinball Tooper de bola pinball (nuevo) de tommy................Vendido Arcade Boble boble (funciona perfecto) MSV...................25 euros Tetris (funciona perfectamente) jamma................25 euros Street fighters II champions edition(funciona perfect.) jamma Vendido Playstation Final fantasy VIII (perfecto y no platinun).............50 euros Gex deep cover gecko(perfecto y no platinun)........15 euros Bichos (perfecto y no platinun)............................15 euros Driver (perfecto y no platinun).............................15 euros Spyro 2 (perfecto y no platinun)..........................15 euros Time crisis (platinun)..........................................10 euros Gran turismo (platinun).......................................10 euros Vagrant Story (no platinun y perfecto)..................30 euros PSP Pro evolution soccer 5 (no platinun)......................15 euros Prince of persia revelations (no platinun)................10 euros Play 2 Zone of enders (no platinun)................................15 euros Tony Hawk´s 3 (no platinun)................................15 euros X-box 360 Disco duro 120 gb elite........................................ Vendido N3 ninety-nine-nights.........................................10 euros PGR3...............................................................10 euros Saints row........................................................10 euros Warhammer Libro de batallas + Libro ejercito orcos + white dwarf 83 y 87 ..................................................................Todo por 40 euros N-Gage QD Movil libre (goma reparada,la puedo cambiar) Targeta mmc de 512 mb +cascos Asphalt Asphalt 2 One Sonic N Splinter cell Chaos theory Splinter cel Team stealth action Ashen X-men legen 2 Rifts Sims Rayman 3 Pathway to glory .................................................... eurosVendido Quien quiera unas fotos de algo en concreto que me lo diga y se las mando por correo. Editado por Rusbury en 20-ago-2008 a las 03:56. Razón: Actualizo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, la tetris es SEGA o bootleg? Y los precios son con gastos de envio incluidos? gracias
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
te interesaria algun cambio por mvs? por los jeugos de la xbos, tengo el art of fighter y el fatalr fury 2
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola, me interesa la N-Gage pero por los juegos ¿Estamos hablando de juegos originales, verdad?
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya pondre unas fotos, estoy de examenes y no tengo tiempo. O si alguien me hace el favor se las paso y que me las cuelgue. Gracias |
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Son sin gastos de envio,cuando se interese mas gente,hacemos las gestiones para que salga de la forma mas barata. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Te mandé un privado.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Rusbury:
Tu y yo tenemos algo pendiente desde hace tiempo, espero que no haga falta que te lo recuerde por aquí ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
me interesa el Final Fantasy VIII y los dos juegos de play2, si quieres algo de cambio arcade esto es lo que tengo por ahora http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17702
|