Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-sep-2007, 22:39   #1
Gainax
Usuario registrado
primer proyecto

buenas a todos

este foro es interesante y aqui andare molestando un tiempo y ayudando en lo poco que pueda

apenas quiero empezar a construir una rockola, claro, para uso personal, estoy sando un pentium d a 2.8 con su respectiva tarjeta madre y 512 de memoria, espero no sea poco para la rockola, ahora, tengo una duda, no se si vaya aqui

para hacer el control maestro tuve la idea de hacerlo a partir de un teclado, desarmandolo y usando el chip principal, pero no se como se conecta o si alguien sabe como van para sacar los botones, aunque ya le ando buscando, pero quisiera tener mas claro eso.

en sonido tengo unas bocinas 5.1 que me sobran y 4 barras de neon azul, y un buen de leds guardados.

en si es un proyecto personal y espero alguien me pueda orientar y sber si este es el lugar adecuado para plantear mi proyecto y dudas

y gracias...

Old 10-sep-2007, 23:52   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido, y animo con (como diria Chiquito de la Calzada, aquí hay que poner la voz y hacer el giro con el peroné izquierdo) esa peaso de mááááquina,

Old 11-sep-2007, 07:24   #3
dasansa
Editor Marciano
ve poniendo los avances por aquí!

lo del teclado lo tienes aquí

Old 02-ene-2008, 02:53   #4
denpz
Usuario Baneado
hola y q tienes software tienes pensado instalarle ? saudos

Old 02-ene-2008, 07:37   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Te recomiendo que pruebes el SKJukebox ya que te sobra equipo. Sobre el teclado no creo que sea necesario. Con solo uno de estos la haces.